Plantada en el altar

LucyRuby

Plantada en el altar

Hola!!! No me paso muy seguido por aqui.
    Normalmente cuando tengo sueños recurro a esta pagina y los decifro, pero esta vez no pude. Mi sueño es muy simple y corto y eso es lo que mas me frustra.

Yo estaba en el interior de un reciento/una iglesia/ un templo, no se que era exactamente, solo se que todo estaba adornadado bellamente y era dorado, todo era dorado, tal vez era oro. (Yo no soy miembro de ninguna religion, aunque voy con mis padres a una iglesia mormona no me considero religiosa)
    Me encontraba vestida de blanco, no sé si habia mas gente ahí pero todos esperabamos al novio (Es mi actual pareja, el es bueno), pero nunca llego.
    Recuerdo estar muy nerviosa cuando pensaba que nunca iba a llegar, miraba el reloj una y otra vez, la boda era a la 1:30 de la tarde y no se cuanto tiempo lo estuve esperando, y nunca llego.

Gracias de antemano

eratzi
    ★★★★★

Tu sueño es un mensaje parece q eres uan persona muy interesante por la descrpcion del templo, parece q hiba a haber un cambio en tu vida y lo q tu sueño dice es q esta persona no es muy digan de fiar... solo es eso te preguntaste si era la persona adecuada y el sueño te esta contestando....

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: