Playa, gemelos y compromiso.
Estoy soñando a menudo con una persona que me llama mucho la atención desde hace unos 3 años. Siempre lo veo sonriendo en mis sueños mientras que caminamos en un amanecer muy, muy, muy soleado. Él se detiene y de la nada pasamos a estar en un mar. Él nada, como si quisiera esconderse de mí. Pero cuando lo busco, aparece por detrás y se ríe, como un niño.
Del mismo sueño paso a mi antigua casa, en la que está completamente destruida y llena de basura. Trato de salir de ahí, caminando, mientras que un auto blanco me sigue y hay un par de gemelos en la delantera del auto que me sonríen. Sigo caminando, y escucho una de mis canciones favoritas (Soulmates de Placebo), a la distancia. Camino hacia ella, pero uno de los gemelos me topa, y me dice que me devuelva a la playa.
A mí me parece extraño, pero el gemelo que se queda en el auto me impide el paso, mientras que noto que está llorando. Se baja del auto, y se acerca a mí. Me abraza y es tan cálido que parece que fuera real. Todo lo que nos rodea se cae, y se convierte en un bosque. Él está vestido totalmente de blanco, sonriéndome.
Y noto que en nuestras manos tenemos anillos de compromiso, muy llamativos y bonitos.
¿Alguien podría decirme que significa el sueño?, porque casi nada tiene relación. Muchas gracias.