¿Podrían ayudarme? ¡Por favor! Tornado, desaparecidos...

Mily_Rios

¿Podrían ayudarme? ¡Por favor! Tornado, desaparecidos...

Hola :)
    Bueno, mi sueño empezó de lo más tranquilo.
    Era una especie de casa sin techo, pero a veces también cuando veía la casa era un parque, medio desierto. En un momento miré hacia atrás y vi al chico que me gusta, y nos sonreímos. O por lo menos yo le sonreí, no recuerdo si él correspondió la sonrisa. Volví a voltearme y a lo lejos veo el embudo de un tornado, que se acercaba hacia nosotros. Algunos empezaron a gritar y yo me acerqué a mi madre, mi bisabuela y dos de mis tías que cada una tenía un bebé (recuerdo a una tía que tiene dos bebés, no sé por qué en este caso sólo tenía uno), me tiré al suelo y me escondí de la mitad del torso para abajo, debajo de una cama, siempre al lado de mi madre y el resto de mi familia.
    Sentí cómo todo volaba gracias al tornado y luego de unos minutos abrí los ojos, yo estaba ahora, de la misma manera, pero bajo una mesa. Me paré de allí y verifiqué que mi familia estaba bien, me volteé hacia donde estaba el chico que me gusta y no había nadie.
    Había una chica sentada pidiendo nombres de las personas que estábamos buscando, que estaban desaparecidas, entonces yo me acerqué a ella y le dije el nombre de este chico, solamente asintió con la cabeza. Yo miré rápidamente la hoja y decía "Tg Gian Franco" que son los nombres de este chico, y Tg es parte de su apellido :s
    ¿Alguien puede decirme qué significa? Por favor...

Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-13 18:52:03

mili367
    ★★★

Respuesta

La casa en sueños representa una parte de uno mismo, se refiere a nosotros como nos sentimos, esta casa sin techo quiere decir que tu nesesitas proteccion, y sentirte segura, y ver nada o sea desierto es que faltan muchas cosas. el desierto representa la soledad y que faltan cosas. SI en ese momento dificil estaba tu familia quiere decir que estaras segura al lado de ellos. es que ese chico no va estar todo el tiempo contigo, el no es lo mismo que tu familia tu familia son los que van a estar contigo en situaciones difíciles pero el no.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: