¿Podrían ayudarme? ¡Por favor! Tornado, desaparecidos...
Hola :)
Bueno, mi sueño empezó de lo más tranquilo.
Era una especie de casa sin techo, pero a veces también cuando veía la casa era un parque, medio desierto. En un momento miré hacia atrás y vi al chico que me gusta, y nos sonreímos. O por lo menos yo le sonreí, no recuerdo si él correspondió la sonrisa. Volví a voltearme y a lo lejos veo el embudo de un tornado, que se acercaba hacia nosotros. Algunos empezaron a gritar y yo me acerqué a mi madre, mi bisabuela y dos de mis tías que cada una tenía un bebé (recuerdo a una tía que tiene dos bebés, no sé por qué en este caso sólo tenía uno), me tiré al suelo y me escondí de la mitad del torso para abajo, debajo de una cama, siempre al lado de mi madre y el resto de mi familia.
Sentí cómo todo volaba gracias al tornado y luego de unos minutos abrí los ojos, yo estaba ahora, de la misma manera, pero bajo una mesa. Me paré de allí y verifiqué que mi familia estaba bien, me volteé hacia donde estaba el chico que me gusta y no había nadie.
Había una chica sentada pidiendo nombres de las personas que estábamos buscando, que estaban desaparecidas, entonces yo me acerqué a ella y le dije el nombre de este chico, solamente asintió con la cabeza. Yo miré rápidamente la hoja y decía "Tg Gian Franco" que son los nombres de este chico, y Tg es parte de su apellido :s
¿Alguien puede decirme qué significa? Por favor...
Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-13 18:52:03