Invitado
hola a todos espero y me puedan ayudar lo que me pasa es que tu un novio ase mucho tiempo fue mi primer amor pero por cosas del destino los separamos y luego con el tiempo los volvimos a juntar pero por una estupides los dejamos de ablar cuando todo ya estava muy bien.. lo k paso k yo me ise del rogar por k queria k me preguntara k fuera su novia y como k ya se abia tardado mucho y una noche desidi no contestarle y el me estuvo ablando a mi telefono y estava afuera de mi casa se fue como asta en la madrugadano le conteste ni sali a ver k keria y me dejo un msj k desia yo k estas despierta nesesito ablar con tigo sal porfavor luego de rato me mando otro k desia ok si no quieres salir esta bien solo recuerda k quedo por ti despues no te vallas a repentir y se fue el dia siguente le pregunto a otra chava para novia y eso me dolio mucho y nada mas una ves sali con el a escondidas de ella despues los dejamos de ver ya van para 2 ano de ser novios y yo pense k lo abia superardo pero de pronto me dijo unos amigos k se va a casar y sinti algo tan feo k no se sera k no lo e superado por k todavia lo quiero o es nomas la noticia de k se va a casar k piensan es?