Una muy buena pregunta,la verdad es que nunca me lo e preguntado a fondo,pero no me acomplejo por ello, tengo que decir que cuando me entere de estos temas, me atrajo mucho la atencion pero nunca lo practique con una razon especifica, creo que fue por que me parecio muy divertido intentarlo, el problema es que ya no puedo parar, este mundo me atrajo tanto que si lo dejara de un dia para otro no podria llevar una vida del todo tranquila, esta es una de las muchas razones por las que practico esto, otra seria que me gusta aprender, me gusta llegar a experimentar sensaciones que van mas alla de las fisicas, otra razon seria (Y UNA QUE TODOS AQUI DEBERIAMOS CONSIDERAR) que quiero preparar al mundo o a una parte de este para aceptar todo esto, es una tarea dificil ya que si se los muestras muy repentinamente podrian reacionar de muchas formas, las cuales se deben imaginar, y si no se preparan bien podrian arruinar ese mundo, por eso estoy muy contento de que todas las personas que conocen, practican, viven, hablan de estos temas, curiosamente siempre resultan ser buenas personas, te agradezco por hacer esta pregunta, me ayudaste a recordar el proposito de todo esto y al que todos un dia llegaran
Un lobo que mete su nariz en todos lados no es un chismoso y metiche, solo es un ser que quiere aprender y saber mas que los demas