Por que las pesadillas me gustan

Palisho

Por que las pesadillas me gustan

En este tiempo a lo mejor no es comun que a alguien le guste que maten a un familiar o que se te suba el muerto en un sueño que fue lo que me paso ya dos veces pero no senti miedo si no adrenalina y ganas de competir con ese ser que estaba ahi las pesadillas que me ocurren suelen ser malas para mucha gente si no es que para toda se me ha subido el muerto en varias ocaiones, me han tratado de matar infinidad de veces pero nunca lo logran, eh soñado caerme de alturas enormes y no me invade el miedo asi como no me las explico eh tenido sueños en los que tengo que explicarlos con detalle por que si no no se entenderian tan facil por ejemplo volar...... En este tengo que estar a una altura no mayor a 10 metros en el sueño tengo que correr, al momento de correr doy un brinco al momento de suspenderme con el brinco en el aire tengo que cruzar las piernas y asi levito tambien hay otro sencillo de vuelo solo despegandome unos cuantos centimetros del suelo son sueños que por obvias razones nno cuento a nadie y por eso aqui se que pueden ver algo mas intesante de mi gracias

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: