porque soy un fantasma...

zintos

porque soy un fantasma...

hola gente.
    bueno quiero saber que significa este sueño (primero esa noche del sueño antes de acostarme ya estaba oscuro en mi casa y iba hacia el baño y de repente vi como un brillo blanco como si alguien hubiera tomado una foto con flash pero mire fue el suelo q se ilumino) mi sueño comenzo asi me soñe en mi casa y que estaba con mi familia en la casa pero era de noche estaba oscuro incluso la casa y volvi a ver la luz y senti como a alguien o algo era como una oruga o gusano pero grande y hablaba pero no nos asustaba el estaba era como investigando algo tenia un sombrero y un cigarrilo y me seguia era a mi de ahi paso algo pero no recuerdo bien al final del sueño yo le decia a mi mamá sobre la luz que habia visto y ese animal me dijo no sera una foto que te tome y de una me acusaba de que yo era un fantasma y me mostraba la foto y yo aparecia en una montaña ruso en el carro con mas gente pero la diferencia era que yo me veia como un fantasma como un espiritu de color blanco y todo y la demas gente estaba normal y ahi no recuerdo bien ese animal como que me decia que yo no deberia estar en la ahi me imagino que se referia a aqui en la tierra por ser un fantasma y medio alcance a ver a mi mamá que se desmayaba o se asustaba y de ahi termina.

gracias por responder.

eratzi
    ★★★★★

Parece q estas teniendo conflictos internos fuertes hay una lucha entre tu ello y tu ego por tomar el control, el gusano esta representando tu conciencia esta te esta diciendo q estas muy ausente en las situaciones q has estado viviendo... como q por algun motivo estas muy desganada y algo aprensiva debes abrirte un poco mas ya q tu sueño te advierte de una posible situacion problematica con tu madre... trata de ver q te esta haciendo sentirte asi y hablalo con tu mma q es una persona q se ve q le tienes mucha confianza.. cuidate

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: