Posible Regreso? O otra cosa?

Edwin08

Posible Regreso? O otra cosa?

Hola que tal a todos 👋

nuevamente regreso para hablar de un sueño un poco especial ya que tiene que ver con una persona que fue importante para mí en mi pasado reciente y que por diferencias nos terminamos distanciando,

Para mayor contexto he de decir que un día reciente tuve la oportunidad de verla, si bien yo intenté entablar comunicación con ella ella pasó adelante y yo comprendiendo la situación hice lo mismo

Pero esa misma noche soñé con ella y la interacción que tuve con ella en el sueño fue contraria a la vida real

El sueño va en esta sucesión;

Me encontraba saliendo del trabajo un tanto agotado y en la salida aparece ella sonriendo con una canasta de comida esperándome tuve una conversación amena con ella además de ciertas muestras de afecto soñé que entramos a una tienda de discos y compartimos nuestros gustos musicales posteriormente al salir procedimos a hacer una carrera y en el caso de la carrera ella tomo mucha ventaja ya que me rebasó sin dificultad y en mi caso a pesar de que sabía que podría correr más rápido no podía así que simplemente fui a mi ritmo después de llegar nuevamente estaba ella sonriendo y le mencioné que me había ganado

Fue un sueño peculiar e de admitir que me gustaría que fuera una señar de regreso pero si es otro tipo de interpretación esto abierto de oídos para poder saber el significado de este sueño

Les deseo lo mejor a todos

E.Zero
    Somnolienta01

Saludos!

Desde mi punto de vista más que un posible regreso es tu anhelo, es lo que tu subconciente desea y te lo refleja en sueños, a veces es mejor dejar ir las cosas, ella ya cortó el vinculo y por ahora no está lista para volver a conectar contigo, lo mejor es que te quedes con lo aprendido de su tiempo juntos.

AG-11-7-3

respuesta al sueño

HOLA amigo aquí te saluda Búho nuevamente, mira esto es lo que yo veo... ojala te sirva.

Este sueño parece ser un reflejo de un deseo inconsciente de reconciliación, o al menos de una conclusión más satisfactoria sobre tu vínculo con esta persona.

La diferencia entre la realidad y el sueño: La mente tiende a procesar situaciones inconclusas o emociones reprimidas a través de los sueños. Como en la vida real no hubo interacción, el sueño pudo haber compensado eso mostrándote el escenario contrario.

Ella esperándote con comida: La comida en los sueños representa nutrición emocional, apoyo y cuidado. Que ella te espere con una canasta de comida puede simbolizar un deseo de que esa relación vuelva a brindarte algo valioso o que en algún nivel sientes que todavía hay algo no resuelto entre ustedes.

La tienda de discos y la música compartida: La música está vinculada a la memoria emocional. Explorar discos juntos puede simbolizar una conexión profunda que compartían, basada en recuerdos, gustos o experiencias que resuenan en ti. También puede indicar que hay un deseo de revivir momentos felices con esta persona.

La carrera: Es un símbolo de comparación y superación. Que ella te gane con facilidad y tú no puedas correr más rápido puede reflejar una percepción interna de que ella ha avanzado más que tú en algún aspecto de la vida o que se ha distanciado emocionalmente. También puede representar una sensación de impotencia ante la distancia entre ustedes.

Conclusión Holística

Este sueño parece ser una forma de tu inconsciente (y quizás tu espíritu) de cerrar una etapa emocional. La relación con esta persona puede haber llegado a un punto en el que, aunque haya buenos recuerdos y afecto, cada uno debe seguir su propio camino. La carrera simboliza que no hay necesidad de forzar las cosas ni de tratar de alcanzar lo que ya se ha ido; en cambio, aceptar el propio ritmo es lo más sabio.

El sueño no parece anunciar una reconciliación en el plano físico, sino más bien una armonización interna: el recuerdo de lo bueno sin apego al pasado.

AG-11-7-3 🦉
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: