...

sara1

...

bueno pues , despues de miles de consejos y todo... no logro hacer nada :( pues siemplemente entro a un sueño profundisimo ,. el cual nunca he tenido , me duermo toda la noche es imposible despertarme , sera q me falta mucho? sera que falta qme digan algo? ayuda porfa :) gracias

sara1

saargra ha dicho:
    a mi me pasa igual ojala alguien nos ayude... ^^

tu tampoco ppuedes?, pero aalguna vez almenos saliste un poquito o algo, o nuna sali ni 1 centimetro

Dragon-
    ★★★★

YO QUE HE SALIDO CIENTOS DE VECES . (alrrededor de 100 a 200)
    Y DOMINADO LOS SUENOS MILES DE VECES .

se reconocer que en internet , hay muchos tranfugas que dicen una o otra cosa de como lograrlo . o que dan malos consejos --

pero porque no me llevan el apunte y siguen lo que yo ya les he dicho de como hacerlo?

fijence de que si hustede me preguntan porque esto o aquello de como hacerlo ... les puedo dar una explicacion logica del porque .. cosa que otros ni saven ni responden ...
    ( porque sera ?)

yo ya e escrito varias veces y a varias personas de como hacerlo ..
    busquen lo que escrivi .

sino ... bueno lo escrivo una vez mas ... pero preferiria no hacerlo ... ya cansa escrivir tantas veces lo mismo .

..............
    que yo pueda salir , no es una cualidad especial ...
    solo hay trucos . que si se convinan logaran hacerlo .

no se puede salir siempre ... uno lo logra una vez cada 4 o 7 intentos .

algo les aseguro ...
    nunca se intenta de noche .
    de todas las veces que sali denoche .. habran sido solo 3 o 4
    fijence el porcentage ... 3 o 4 de noche y mas de 100 en el dia ..
    osea la cosa va de dia . a la ciesta ..

- tranquilos solos
    -sin ruidos
    - sin preocupaciones en la caveza (importante analicence si hay algo que los pueda preocupar)
    - recostados boca arriva mas facil
    - brasos a los lados mas facil
    - sin comida en la panza
    - luminosidad media a escasa
    - cansancio medio
    - si me duermo y me despierto ... no bostezo ... solo me quedo un rato mas intentandolo (el bostezo te despierta y chau)
    - havitacion limpia y ordenada , mas factible ( la mente esta tranquila)
    - cierro los ojos y cuento de 100 para avajo
    - me fijo solo devez en cuando cuando sea equivoca la cuenta entre decenas . luego de las unidades .
    - pienso al acostarme o medito un rato o ratito .. voy a controlar el inconciente
    - al cerrar los ojos no estoy a la espectativa de cuando llegara el momento ...( esto te mantiene despierto )
    - me fijo solo el conteo devez en cuando y cuando este fallando de numero en numero , presto aprenas una decima mas de atencion
    ( es como pescar que tocas el hilo para ver cuando pica el pez)
    - y esperamos un pequeno mareo de 2 a 3 segundos ..
    luego de este mareo .. ( tiramos de la caña con fuerza ... ) no saves si el pez pico solo tiras de la caña .
    (osea ... luego del mareo ... te levantas de la cama de una !!!
    no sabras si saliste o no ... ... sentiras como que te pegaron con un palo en la caveza y caminas medio mareado por un rato.
    - caminas fuera de la havitacion y no te des vuelta a ver si esta tu cuerpo ahi ... haz como si te levantaras y listo .
    - luego corroboras si estas en el astral .. ( miras alrrededor algunas cosas cambian .... aveces no ... pero puedes inentar saltar alto o levitar o x cosas ... no todas las cosas lograran hacerlas ... solo se puede hacer lo que uno ya experimento y aprendio a hacer)
    pero como norma uno siente que pesa 10 kg menos ...
    y muchas veces como si te movieras dentro de agua
    algunas veces caminas lejos de tu havitacion y derrepente no puedes seguir caminando como que te ataron un elastico en la cintura y te atrae hacia la havitacion ( hagan fuerza para vencerlo )
    aveces sentiran que no pueden ver las cosas claramente como si entrecerraran mucho los ojos ... para esto hay que atravezar la materia o salir de la casa y listo (hay que tomar conciencia que son los ojos de su cuerpo que estan entrecrrados y que al abrir los ojos hustedes , le mandan la informacion que los abra tambien ... entonces la logica es .... salgo para alejarme de mi cuerpo y que no exista tanto contacto.
    otras veces como que salen con torticolis ... esto es por lo mismo ... la caveza real de hustedes se callo de lado y no les deja enterezar la mirada de frente .
    ( misma solucion ... salir de la casa o ... una que aprendi los otros dias ... mas avanzado . pienso .... voy a mover mismanos reales del cuerpo y cn mis manos enderezo la caveza .... luego las ponen donde estaban ... no sabran como lo hicieron porque no estan dentro del cuerpo ... pero como que se ciente que mueve los brazos y lo hacen .
    algunas veces trascurriran en el tiempo y veran lo que ya paso en su casa .
    otras veces como que te caes y atraviezas la cama y te caes al suelo .
    otras levitars de a poco ( pero para levitar hay que saver levitar aunque sea de una vida pásada.
    cuando salgan primero vaguen dentro de su casa 4 o 5 veces ... luego ya con experiencia ... busquen salir de la casa ....
    aveces podran atravezar la materia y otras no ... se estrellaran contra la pared y duele de enserio ..
    no sale sangre pero duele .. ( esto es segun el estado atomico o sub atomico en el que salieron ( cuanta alma salio del cuerpo )

........
    al salir ...
    las reglas que seguiran ...
    1 ..... la primera ..... no pienso en negativo ... ni se les ocurra pensar en el diablo o en demonios o x cosas .
    2...... me fijo vien de respetar la 1
    3....... insisto con la 1 ( es importantisimo ... de esto dependen .... no se cuanto depende ... pero mucho)

ahora si la 4 .... y la que nos gusta.... estoy un rato y estabilizo mi accion .. me tranquilizo .... no me exalto ... resiro tranquilo
    la 5..... salgo de la casa para estabilizar mas el astral .
    6 ... ahora si ....
    buelo ...
    levito
    pido ir al alto astral
    voy al pasado
    voy al futuro
    ser inmortal
    hago telequinesis
    controlo los elementos
    atravieso diemesiones
    metamorfoceo .
    llamo a los guardianes por un guia
    de todas ,las mas dificiles son las dimensiones y metamorfocear ..

lo que uno aprende en el astral de a poco lo trae a la realidad ,,
    asi que sepan elegir que es lo que quieren como poderes humanos para un futuro .
    lo que hacen es ...
    activar sus genes dormidos correspondientes al poder que estan usando , aprender a usar ese poder , y generar nuevas conexiones nerviosas en el cerebro que daran lugar a esa capacidad .
    ahora .... falta algo para llevarlo a la realidad .
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ ((((((((((((((((((((((( aumentar la cantidad de energia con la que se constituyen como seres)))))))))))))))))))))))))))))) !!!!!!!!!!
    para esto hay varias tecnicas ...
    pero ... mejor aprendan primero os primeros pasos ... luego veran que esto es posible y sabran como .
    hagano una y otra vez cada vez les sera mas facil y podran hacerlo mas que antes .

cada cosa lleva su tiempo .
    mucho tiempo ..... muchas veces .

...........................................
    vivimos en una sociedad ... que no es compatible con todo esto ...
    por eso es que se hace muy dificil lograrlo ..
    y por eso ... siempre digo ...
    la voluntad es la llave.

piensen que solo con su voluntado podra lograrlo ..
    antes de empesar me fijo ...
    cuanta voluntad tengo ...
    si no tienen mucha voluntad ...
    ni se intenta .... mejor dormir vien y descanzar .
    ..................................................​..................................................​..................
    no se porque llama mucho el salir al astral ...
    llama muchisimo ... incluso a mi me refiero ..
    pero ....

dominar los suenos es 10 veces mas provechoso.
    aprenden mas y estan mas seguros dentro del propio cuerpo ..
    para dominar los suenos ...
    luego del mareo .... pienso en un escenario y empieso a sonar .

son mil veces mas gratificantes ..
    aprendes mucho de ti mismo ..
    y vives la visa mas alegre . ya que satisfaces todos tus gustos . todos .

..........................
    consejo .... ni en los suenos , ni en el astral ..
    maten o tengan relaciones sexuales .

esto solo hara que se pierdan y es un camino casi sin retorno. y muy peligroso
    ....................
    convinen los items del principio y saldran o lograran domiar los suenos 1 de cada 4 o 7 intentos ...
    yo no paso mas de 2 cemanas sin salir o dominar los suenso ...
    es raro que me pace y cuando pasa ... es porque hay algo que me preocupa en la caveza.

Dragon-
    ★★★★

GRACIAS SAAGRA.

paso a decirte que cuando uno empiesa a ser conciente en los suenos o el astral (no cuando lo suenas inconcientemente) .. matar o x cosas ... tienen tanta responsabilidad como si lo hicieras en la vida real .
    por tanto sobre tu alma recae lo que haces .
    un pequeno ejemplo es que para poder volar sin artilugios , uno deve
    - no tener pecados
    - no poseer tristezas

ambas cosas . y llama la atencion como ambas cosas , ponen al alma pesada .
    uno puede volar a causa de que tu alma es ligera ... pero cuando pesas medio kilo . ya no puedes hacerlo .
    por esto ... si aprender a volar es algo importante .
    ( es una de las primeras defenzas que tienen antes los demonios . ( ellos no vuelan sin alas y son pocos los alados )

bueno me fui ..
    volviendo al tema .
    generalmente ... si tienes relaciones . se aprovecharan de ti . quitandote energias .y para dominar el astral o los suenos uno deve poseer una cierta cantidad de energia ... si tus energias estan bajas ... puedes olvidarte del dominio .
    ademas tambien cae la responsabilidad de uso de tus conocimientos .. , donde generalmente uno vaga con menos conciencia que en la realidad y con mas impulsos .. si cometes el error de tener relaciones sexuales ... impulsivamente tendras tendencia a estas . y poco a poco perderas el sentido de salir al astral o dominar los suenos ... luego de un tiempo . ya no tendra sentido y no saldras ni dominaras los suenos ... ( habras perdido el toque)

.......
    ultimamente estoy empesando a creer que descubrir los invasores y expulsarlos , es algo primordial para que las energias de uno aumenten naturalmente.
    tengan en cuenta que mientras mas energias tiene un ser mas tiempo vive, ademas de sufrir menos todos los problemas .
    y tambien que es lo que permitira en futuro poseer estos poderes que estan desarrollando .
    ......
    ultima cosa ..
    para un principiante ...
    cuando sales las primeras veces de tu cuerpo , esto deve hacerce rodando de lado ... ya que sino entras en paralisis .
    la tecnica es ...
    me relajo ....
    tranquilo ....
    me relajo......
    ruedo de lado .

Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-20 03:41:04

sara1

gracias

Pues mil gracias mi uerido Dragon :) la verdad que como dice saargra a mi tambien como que al leerte en realidad entiendo, me parece q tu debes de irradiar luz o paz noc pero me pareces alguien muy confiable, mil gracias.. sabes todas las noches lo intento , pero la verdad es q noc si estare haciendo mal porque bueno aqui te va .
    yo duermo con mi hermanita de 2 años y como q me preocupa q la valla a jalar o algo y me parece que es eso el motivo por el cual no puedo salir... o no¿?
    bueno igual muchisimas gracias :D
    que tengan un gran dia

Dragon-
    ★★★★

que tal saara 1.

bueno devo decirte que el principal error se encuentra en intentarlo denoche .
    de noche , yo lo intento pero no con la intencion de lograrlo .. ( porque no se suele lograr ) sino con la intencion de que mi mente este alerta todos los dias .
    que apenas pueda lograr dominio , lo haga .( como quien dice para no perderle pisada o presion al tema .)
    cuando se intenta realmente , es siempre a pa ciesta o luego de levantarte y haver ido al bano en la manana . ( un dia que puedas recostarte devuelta pero tranquilo y sin preocupaciones )

de lo de tu hermanita no te preocupes ..
    no la jalaras ..
    podrias verla ... pero sera una reprecentacion de tu mente.( ya que uno sale en% la otra parte sigue durmiendo y sonando)
    si cuando uno empiesa a salir varias veces, se empiesa a cambiar el ambiente . ( las dimensiones empiesan a superponerce en ese lugar ) y escuchar ruidos a la noche o cosas raras es normal , no hay que darle vola para que no se intensifiquen.)
    (tambien por esto es importante salir con energias elevadas . (buena honda, alegre o lo que quieras )

.............
    saagra .
    arrancar el alma ..
    no se lo enseno a nadie .

es muy riesgoso para un principiante .
    ( no porque te vayas a morir , sino porque tu alma entra en riesgo)

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: