★★★
la verdad nunca he intentado el desdoblamiento pero si me gustaria solo no lo hago por miedo ...por las cosas que dicen por ejemplo que al el cuerpo al estar en ese estado de desdoblamiento se pueden apoderar de el muchos espiritus malignos, como tambien que puede pasar que no regreses de ese viaje y cosas asi entonces en realidad me da miedo pero si tu puedes sacarme de esa duda y responderme con toda la sinceridad del caso te lo agradezco de ante mano...
Todo el mundo se desdobla cuando se duerme, lo que pasa es que no se dan cuenta por que estan inconcientes, soñando.
Y si no pasa nada cuando estas inconciente, menos va a pasar cuando estas conciente.
Saludos
golondrino ha dicho:
Todo el mundo se desdobla cuando se duerme, lo que pasa es que no se dan cuenta por que estan inconcientes, soñando.
Y si no pasa nada cuando estas inconciente, menos va a pasar cuando estas conciente.
Saludos
Una pregunta....cuando me interese por todos los temas esotericos, y en especial con lo de los viajes astrales, le pedi ayuda a mi mama...ella es quien mas me guia en todo esto...pero ella en lugar de aconsejarme que hacer, me dijo que NO lo hiciera nunca, que por nada del mundo intentara siquiera hacer un viaje astral...su motivo para decirme esto fue que cuando ella era mas niña (12 años aprox) ella practicaba los viajes sin problemas, hasta que un día tuvo que volver porque sintio mucho miedo. Me dijo que cuando desperto sentía que arañaban las paredes y una mujer estaba sentada a los pies de su cama, que esto se repitio hasta que decidio no volver a hacer un viaje astral. Por este motivo me dijo que no debía practicarlo, que era muy peligroso. Yo me quede con eso y no lo intente por miedo...pero ahora con todo lo que he leido me llama la atencion.
Mi pregunta es si esto que le paso a mi mama fue por estar practicando hechizos, si bien no de magia negra exactamente, pero si para pergudicar a otras personas...es decir que si atrajo ella esa negatividad y espiritus por lo que hacia??
Agradesco desde ya...Saludos.
ps mi preguntas son q si es nesesario decirlo osea q si lo puedes escuchar por mp3 sirve para el desdoblamiento?
y si no es nesesario decirlo en voz alta o puedo empezar diciendolo solo en la mente?
ps respondame lo mas rapido posible
La magia esta dentro de nosotros
amigo eso no es muy peligroso hacerlo seguido? a mi me gusta los viajes astrales pero, una pregunta como regresar de ese viaje que comentas alli?
Golondrino:
Yo me puedo desdoblar consciente e inconcientemente y asi como yo muchas personas , por eso te digo que el desdoblamiento no es una fantasia de nuestra mente sino una realidad tangente en otro plano
de este mundo de tiempo y e ???? spacio. ????
Editado 7 veces. Última edición: 2014-09-24 16:39:16