primero mi amigo después mi abuela y después mi madre
Me acabo de despertar y puedo recordar perfectamente el sueño que tuve. Son las 3:32 de la madrugada antes de dormirme he estado meditando una hora después de eso me dispuse a dormir, quedándome dormida me dio como un espasmo en la mano derecha como algo que cae al vacio pero sin caer me desperté sobresaltada al rato me volví a dormir y me dio otro espasmo pero ya el cuerpo entero lo recuerdo como si me hubiese despertado note como si mi cuerpo saltara al vacío ero esta vez no me desperté solo empecé a soñar, ¿soñar?, estaba en esta misma habitación, mi habitación, estaba con el muchacho que me gusta con el que tengo una relación de amistad muy estrecha, solo hablábamos, me recuerdo en el ordenador escribiendo como ahora pero en el escritorio en vez de en la cama. El caso es que mi amigo desapareció y apareció mi abuela, estábamos en mi misma habitación ero mi cama se había convertido en un banco, jugaba con mi abuela (ya fallecida) como jugábamos cuando era pequeña, me cogía en su regazo y era feliz en un momento del juego me dijo ¿quieres verme? Y señalaba el suelo un agujero que había como tapado con un cristal y yo le decía ¿estas ahí enterrada abuela? Estaba enterrada en un agujero al lado de mi cama, ella me dijo si hija, si estoy ahí, estoy un poquito deformada pero soy yo, en ese momento del sueñe lo que era diversión me produjo una sensación de miedo yo sabía que mi abuela estaba muerta pero sabía que a la que estaba abrazada era a mi abuela, a ella no le dije nada por miedo a su respuesta pero entre juego y juego tiro un cojín de la cama y salió por la ventana yo baje corriendo a por el cojín que estaba en la calle dejando a mi abuela aquí en mi habitación cuando estaba intentando coger el cojín hacia viento y empezaba a llover por la ventana de mi habitación vi que alguien me llamaba, claro está debería ser mi abuela que es quien se quedo aquí, pero no, era mi madre que me decía que subiera que dejara el cojín que ya se compraría otro. Ahí ya me desperté y lo raro no ha sido el sueño solo, lo raro también ha sido que me he despertado y tenía la sensación de venir de ese sueño sin haber estado dormida, ¿alguien me puede dar una explicación a esto para que me quede más tranquila? Yo cuando despierto de haber dormido me despierto con sueño aquí no, fue como si estuviera despierta con los ojos cerrados imaginando mi sueño