Profesor, zapatillas, uvas, sangre.. que loco sueño.
Hace algunos días soñé algo tan extraño que me dejo desconcertada, no se si sea mi extensa imaginación o que. El sueño fue el siguiente.
estaba yo sentada en una silla y a mi lado estaba un profesor que me había dado clase, no tenia camiseta, y tenia el cuerpo lleno de vello, vi sus pies y tenia zapatos de mujer, se le podían ver los dedos que eran como garras, y el profesor me toco el brazo con su mano, y yo sentí mucho miedo y asco en el sueño, me fui de ahí, y como suele suceder en los sueños, ya estaba en otro lugar, era una especie de restaurante, de mesas altas, estaba comiendo yo con un hombre de rasgos orientales, tenia enfrente de el un plato blanco y en el algo que reconocí como "bolitas rojas", me dijo que pidiera un plato, y fui a una barra que había cerca y le pedí a una mujer que me diera de esas "bolitas", después saco un racimo de uvas verdes y me las puso en un plato blanco, hizo un movimiento con la mano y se llenaron de sangre, me dijo que me las comiera, en el sueño sentía miedo, voltee a ver al hombre y tenia colmillos, me vi a mi misma en un espejo, pero no era yo, era otra mujer con rasgos igualmente asiáticos, sentía mucho pesar y desesperación, así que hice lo posible por levantarme y conseguí despertarme sintiendome extrañada por el sueño.
no tengo ni la menor idea de qué significará...