Pueden dos personas haber estado juntas en otras vidas?
Hola gente!!! Me llamo Angeles, tengo 23 años y soy de Argentina XD para agregar un dato más soy de Leo.
Bueno, quizá no estoy poniendo esto en el lugar correcto o he hecho un tema nuevo al pedo pero... mi tema es complicado y siento que puede complicarle la vida a otros... resulta que en el año 2008 empecé a salir con quien pensaba, era el amor de mi vida, lo quise mucho, estuvimos juntos casi 6 años. Pero en el 2011 yo conocí a otra persona con la que empecé de malos términos y por cosas de la vida hicimos "química" enseguida y terminamos siendo muy amigos, casi íntimos, a finales de ese año yo empecé a sentir algo por ese chico, pero era un simple "me gusta" así que la relación con mi pareja siguió normalmente, pero la relación de amistad con este chico fue creciendo y ya este año nos confesamos amor mutuo...
Ahora la cuestión, se cuando él no está bien, en 2012 tuvo un problema de estreñimiento muy fuerte y yo podía sentir que le pasaba hasta por la forma de escribir (nos conocimos en internet) me doy cuenta de cuando se enoja, está contento, triste... todo. He tenido Deja vús y sueños con él en donde somos pareja o al menos coqueteamos. Siempre sentí algo especial por él y ahora que se que él por mi también, el amor es mucho más fuerte, casi incomparable al que tuve con mi anterior pareja con la que estuve 5 años, no siento vacío, siento que no me falta nada y que podría vivir donde sea y como sea si estoy con él.
Incluso él me dice que lo hice cambiar en un montón de cosas (como por ejemplo a ser más pacífico)
Puede ser que estoy muy enamorada y me estoy haciendo una película, pero me siento de verdad enlazada con él y siento como si ya lo conociera y lo hubiera encontrado... es algo raro y que jamás sentí por otra persona, nisiquiera con la que estuve tanto tiempo.
Perdón si es una pelotudez, pero pueden dos personas tener una relación "álmica" o haber estado juntas en otras vidas??
Les agradezco desde ya la atención n.n