PUEDEN EXPLICARME UN PAR DE SUEÑOS?
Hola, me presento soy Flor y nueva en el foro.
Lo que quería era si alguien podía ayudarme a interpretar unos sueños bastante raros que tuve, de por si tengo sueños raros pero estos me llamaron la atención.
1er sueño (era chiquita cuando lo tuve): En este sueño todo se veía en blanco y negro, y era que yo me despertaba en mi cuarto, me levantaba y no veía a nadie, empecé a recorrer mi casa y a medida que pasaba los cuartos veía las paredes cubiertas de sangre(lo único que se veía a color) toda mi familia tirada, algunos contra las paredes con cuchillos clavados y desesperada salía a la calle donde todos se encontraban de igual forma.
Me desperté llorando, se imaginaran que fue un gran impacto para una nena de 6 años.
2do sueño: En esta ocasión yo era una mujer, muy hermosa de piel blanca y cabellos negro, estaba recostada sobre el suelo parecía estar débil ya que no podía moverme y a mi lado había alguien, un hombre pero no sabría describirlo, al cual estaba conectada por medio de unas mangueras finas y trasparentes como las que se usan en los hospitales, las cuales llevaban líquidos de colores de mi cuerpo al de esta persona, en un momento se abren bruscamente unas puertas que estaban en ese salón blanco en el que estábamos y pasa una persona, un joven muy lindo también de piel blanca y cabellos negros que me miraba con rabia, en ese parece como si se cortase el sueño y aparezco en una gran tela de araña, en esta ocasión tampoco podía moverme, por debajo mío sentía como el lomo de unas arañas gigantes y peludas rosaban contra mi espalda y por la tela de araña en la que estaba caminaba una que se transformaba en el joven de cabellos negros y me decía como enojado "Por que me traicionaste?!" a lo cual yo respondía " Pero si yo no hice nada, yo no te traicioné" la cuestión es que yo no parecía conocerlo, y tampoco conozco a nadie como el.
3er sueño: En este yo me encontraba en el auto de mi mamá sola de noche, en una zona de quintas se ve porque era una calle de tierra, había muchos árboles de un lado y frente al auto había una casa de rejas muy linda también con un estilo de quinta y en eso veo pasar a un hombrecito bajito muy feo con los ojos redondos, era muy parecido al del señor de los anillos (nunca vi una película completa) y llevaba una túnica negra como con la que se suele representar a la muerte y una canasta al brazo, pasó en dos ocasiones en las que yo me escondía y el no me veía pero pasó una tercera vez en la que logró verme y no se como hizo pero entró al auto y me dijo " por qué estas en mi jardín? " yo tenía mucho miedo y abrí la puerta del auto, le coloque la traba y cerré dejándolo encerrado, corrí hacía la casa pero las puertas estaban cerradas y me tuve que saltear la reja cuando entro le digo a mi mamá "hay un duende afuera!" a lo que ella me contesta de lo más tranquila con un " ya lo vi" se hizo de día y salí al jardín con un bol con una mezcla rara y descubro que el auto ya no tiene techo pero que el "duende" (no se como llamarlo) estaba ahí y yo lo agarro y no se como yo quedó encima de el agarrándolo de los antebrazos para que no se moviera, en esto hablamos pero no recuerdo bien lo que decíamos solo que el dijo "al final voy a morir en ese lugar" y yo le decía "esta bien te voy a dejar elegir el lugar que más te guste" entonces el me dice que quiere regresar al lugar donde nació o algo así, la cosa es que hacemos como un viaje y llegamos a un lugar hermoso con mucha vegetación una cascada muy hermoso para resumir y cuando lo miro el duende ya no estaba, se había convertido en una hermosa hada que se elevó en el aire y se fue deshaciendo convirtiéndose en brillos que se perdían a medida que se elevaba, pero recuerdo bien que me sonreía muy dulcemente antes de desaparecer.
Bueno eso es todo, muy largo, lo se, mil disculpas por lo extenso, y aclaro que ya fui a la sección de sueños pero no encuentro algo que me pueda explicar mis sueños, Desde ya muchas gracias.
"La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."