Yo varias veces les he dicho a personas que se encuentran conmigo que estamos en cuerpo astral, he flotado alrededor de ellos pero es muy difícil que despierten del sueño hipnótico en el que se encuentran. Para que las personas despierten allá es necesario practicar acá en el mundo físico, desarrollando y aumentando la conciencia, eliminando el ego. Recuerdo una vez estar conversando con un maestro allá y en eso se acerca una persona como sonámbulo, esa persona tenia anhelos espirituales y eso hizo que llegara donde el maestro pero estaba inconciente, como una persona que camina dormida sin saber donde esta, solo lo impulsaba su corazón, en eso el maestro se acerca donde ella y algo le dice al oído, la persona luego se va tal como llego, luego el maestro se acerca y me dice: " Si esa persona hubiera estado practicando, hubiera despertado ahí con nosotros", como ven para despertar en el astral hay que trabajar aquí primero. Tratar de despertar a alguien allá es una perdida de tiempo, uno enseña acá, en el mundo físico las técnicas para despertar la conciencia.
Saludos