Les contarè un caso: Una conocida mìa se entera amigas se enterò de una , unos 50 anios de edad, que lee el Tarot. Segùn ellas todas sus amigas la habìan recomendado dicièndole que era buenìsima, y que con ellas habìa acertado. Ella impresionada por el testimonio de las amigas decidiò ir a verla.
Su encuentro con esta senora, me dice, fue impresionante, pues comenzò dicièndole cosas de su pasado que solo ella conocìa, menos sus amigas podìan habèrselo contado a esta vidente pues ella nunca comenta su vida privada.
Algunas cosas que le dijo:
1.-Veo que su padre està muerto.Tù nunca te has criado con èl, pues èl muriò en un accidente.
Algo ciertìsimo, pues su madre y su padre tuvieron un accidente automovilìstico, muriendo su padre en el instante. Su madre se salvo, luego de gran lucha hospitalarìa. Lo que la madre no sabìa era que ella estaba en cinta. Con fortuna a la niña en el vientre de la madre no le sucediò nada y ahora cuenta con 23 anios. Estudia medicina.
2.-Le dijo tambièn que tenìa dos hermanos y una hermana, pero por lado de su padre.
Cierto.
3.- Que su abuela por lado de su madre era fallecida
Cierto
4.-Que uno de sus tìos era un hombre inteligente, pero que algo funcionaba mal con èl, pues estaba dedicado al alcohol, y que serìa bueno que le diga que tenga cuidado pues puede darle un infarto cardìaco. Que le transmita el mensaje.
Cierto, el tìo es ingeniero, le mete mucho al alcohol y ha tenido incluso problemas laborales por este mal. Està en sobrepeso. Todo ciert.
5.- Le dijo cosas relativas a su futuro. Cosas buenas, pero tambièn malas.
No me h contado detalles. Sobre esto ella me ha comentado que las cosas que le dijo aùn no se han producido.
Yo le dije que aveces las cosas que esta gente predicen para el futuro no son precisas en el tiempo, pero que algunas podrìan sucederse en cualquier momento. Le dije tambièn que las cosas negativas no las tome como tal, como algo que irremediablemente es inevitable, sino que podrìa ser una ayuda saberlas justamente para evitarlas y afrontarlas con mayor sabidurìa.
Me contò, ademàs, que a algunas amigas les habìa dicho que era mejor que paralisàsen sus estudios pues ella no creìa que obtendrìan el diploma. Lo curioso es que esta conocida me dice es que efectivamente esas chicas a las que les dijo eso no van bien en la universidad. Todos estos mensajes, dice ella, la vidente, no los dice ella, ni un familiar muerto de ella, sino del propio consultante, que ella ve al lado del mismo consultante.
Segùn esta sobrina, la senora le contò que ella desde nina ve desde niña, y que ya a tempranìsima edad jugaba con el tarot. Qus su abuela leìa el tarot como profesiòn. Que su abuela encontràndose enferma, llamò a su nieta para pedirle que lea el Tarot y al leerle viò en las figuras la muerte de su abuela. Algo que, segùn esta señora cuenta, sucediò a las dos semanas.
6.- Coincido que en algunos casos puede ser de orden patològico, como podrìa ser el caso de XxichXx Es solo una posibilidad, como podrìa ser tambièn que nuevas puertas se le estàn abriendo. Habrìa sido interesante si XxichXx nos habrìa participado experiencias posteriores para poder llegar a una conclusiòn.
Editado 2 veces. Última edición: 2011-11-18 23:26:02