Puente y neblina

magicailusion
    ★★

Puente y neblina

Hola un saludo cordial,. Mi novio cibernetico tubo estos dos sueños sobre mi,. El soño k ibamos en un carro y el iba manejando pasabamos por túneles k hay alli en san francisco porq el vive por alli llegamos a un puente grande k esta alli y nos bajamos del carro y comenzamos a caminar, mientras caminabamos se acerco un limosnero y nos pidio limosna del otro lado al mismo tiempo abia un sr. Con una guitarra el sr. Guitarra le dio a mi novio una foto con un paisaje y el se la dio al limosnero entonces yo le dije kiere dinero dale dinero y mi novio no asia caso y le desia al limosnero imaginat k es uma pelicula asi como yo me la imagino, despues le dije vamonos y le di un beso en el cachete a mi novio y nos fuimos el a lo lejos nos miraba o sea mi novio como ibamos caminando por el puente y el piso era de madera también abia neblina y alli termina ese sueño..

Tubo un segundo sueño asi,. Estabamos mi novio y yo como en una reunion con familiares y el miro gente con sombrero y botas k no los conocia pero k segun eran familia en el sueño, despues de alli el me dijo vamonos y nos fuimos como a una casa k esta cerca del mar, alli nos empezamos a besar y como a tener relaciones yo le dije cierra la puerta nos estan viendo y el paro y fue a cerrar la puerta, y alli termina.. Gracias por su interpretacion :-)..

eratzi
    ★★★★★

Parece q el influye mucho en tu forma de pensar, juntos han pasado muchas cosas de manera muy rapida parece q ahora viene un cambio para ustedes , todo va ser mas despacio... parece q van a perder algun dinero por desicion propia, tienen buenos recuerdos como pareja y hay gente q les dice q se ven muy bien juntos, despues de este periodo de perdidas va haber mucha confusion si continuar o no, traten de cambiar esta situacion sean mas precavidos en lo q prestan, ofrecen o lo q firman...

El segundo sueño representa q en efecto van a salir adelante de esto y se van a unir mas como pareja... parece q van a formalizar muchas cosas...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: