hola amiga, mis respuestas no son siempre las más queridas porque yo no digo lo que esperan escuchar en cambio digo lo que creo es mejor, dicho esto te doy mi muy humilde opinión de los viajes astrales.
1. el astral no es un plano de existencia superior ni mucho menos, es el lugar de transición al que van a dar las almas de las personas que no alcanzaron por su nivel de desarrollo espiritual un plano más elevado, también es el lugar a donde va toda la discordia humana que quiere decir esto pues, tu sabes que la energía se conserva no de destruye ni desaparece, pues bueno lo mismo sucede con las emociones humanas, cuando una persona está llena de cólera, enojo, tristeza y todo sentimiento negativo estas energías negativas o emociones no desaparecen solas de hecho se acumulan y van a dar al astral en el astral hay capas y capas de esto, es algo así como el basurero emocional humano donde nuestros sentimientos más bajos en vibración van a dar, los mas altos sentimientos como amor van a dar a otro plano mas elevado, en el astral están estas capas y capas de emociones y energías negativas la mayoría de estas energías adquieren conciencia y buscan crecer buscando energías similares así mismas para crecer algo como una bola de nieve que se agranda al recoger más de si misma al rodar, leí aquí en este mismo foro que una persona se encontró con un vampiro energético pues estas energías pueden crecer para convertirse en eso seres negativos.
2. como ya te dije el astral es un lugar donde se deposita la vibración más baja del hombre y por lo tanto en el plano astral no viven seres de luz, ellos habitan en otra esfera más elevada que no se mezcla con el astral para nada, los maestros, ángeles, arcángeles, guías y todo ser de luz, solo va al astral a ayudar a almas humanas a salir de ahí, a tratar de consumir parte de la discordia que nosotros creamos todos los días y equilibrarla lo mas posible. Estos seres no dan clases, en el astral, ellos tiene sus propios templos y retiros fuera del astral donde enseñan y orientan estos sitios no pueden ser alcanzados jamás por algo malo o negativo. He visto decir a muchas personas que el bajo astral y el alto astral, pero aunque se alcance el nivel mas elevado en el astral sigue siendo impuro, te daré un ejemplo es como quien cree en cielo y el infierno y tu estas en la parte mas alta del cielo y alguien te dice no bajes al bajo cielo porque hay encontraras demonios, espíritus negativos que no se ganaron el alto cielo, entonces donde está la diferencia entre cielo y infierno ¿? La creencia es que en el cielo no pueden jamás entrar o existir estos seres y es cierto la división entre estos es clara, cuando entras al plano de los seres de luz así tú te encuentres en el nivel más bajo jamás encontraras seres oscuros o energías negativas.
3. Qué esperas encontrar en el astral ¿? Vas por diversión., curiosidad ¿?. Quien esperas que te de guía en astral ¿? un alma humana que tiene tantos defectos como tú y yo ¿?, hay energías, espíritus y entidades que les encanta hacerse pasar por maestros y guías y engañar a quien así se los permita, te mostraran un poco de la verdad y de enseñanza para engañarte y todo lo demás será para parar tu progreso espiritual para estancarte y mantenerte cautivado por el astral, ahora como te dije los maestros ángeles y seres de luz no dan enseñanza en el astral, sus retiros y lugares de enseñanza están en otro plano más elevado que no se mezcla con el astral para nada, de lo que sea que recibas enseñanza hay siempre la posibilidad que eso no sea verdad o esta distorsionada porque estos seres no alcanzado a dios. Hay hermanos humanos que yo llamaría hermanos mayores porque están más avanzados que nosotros en su sendero espiritual que prestan un servicio real al astral, ellos han sido enseñados por ángeles y maestros de luz para viajar de manera segura al astral y rescatar almas que están estancadas hay pero para eso se necesita un don que creo nadie en el foro tiene y es el poder para exorcizar, algunas almas que por su acciones en vida son mandadas al bajo astral al morir necesitan la ayuda para salir de ahí y es necesario retirar de ellos una horrible cantidad de cosas y estos hermanos más evolucionados los ayudan a salir de ahí.
Y por ultimo yo he estado en los diversos niveles del astral, desde la parte que llaman el alto astral hasta el que llaman el bajo astral, dios me dio la oportunidad de viajar al bajo astral en compañía de un ángel con el cual no sentí ni el más mínimo miedo de caminar por ahí, en esa oscuridad total y absoluta y encontrarme cara a cara con uno de los seres que hay moran, se acerco a mí a solo centímetros de mi rostro pero yo no retrocedí porque sabía que no estaba solo y no podía dañarme y así fue y por el otro lado tuve la oportunidad de visitar dos veces un retiro de luz y no se compara en nada con el astral ni siquiera con el alto astral, mi consejo amiga no te metas con el astral lo más seguro es que no saques nada bueno de ahí. Si quieres vistitar un lugar de luz has algunas oraciones antes de dormir a cualquier arcangel y pidele que te lleve a su retiro de luz para aprender.
Saludos.
Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa