Mi klip
q hacen???
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Leyendo los mensajes del foro y esperando para ir a dar una siestita tadre je je je!!! -
- sweet76
- ★★★
estoy llena!!!!!!!! acabo de comer taco. a mi sse me hace que en mi otra vida fui mexicana, jeje. quiero ir al colegiooooo, me muero por ir, tengo que ir, necesito ir aunque de lejos mis ojos se deleitan
no se que me pasaa aaaaaaaaaaa
a a
aEditado 1 vez. Última edición: 2007-04-12 02:28:05
si la vida te da la espalda
tocale la nalga -
- lizboricua
- ★★★
pues yo estoy en el trabajo de mi prima que da escuela abierta dando tutorias a los nenes junto con otras maestras que dan otras materias, viendo mis emails y posteando aqui en misabueso para no aburrirme aqui en el trabajo de mi prima -
- kmaleonik
- ★★
sweet76 ha dicho:estoy llena!!!!!!!! acabo de comer taco. a mi sse me hace que en mi otra vida fui mexicana, jeje.
a a
a
Talvez si i querida sweet76 y si vieras que ricos son los tacos mmmmmmmmm
de casta, suadero ,carnitas, pollo y de lo que quieras jajajajajaj ????La felicidad consiste en tener buena salud... y mala memoria -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Yo canto la canción de la novela pasión de gavilanes, Quien es ese hombre.........xD -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
cloe ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Yo canto la canción de la novela pasión de gavilanes, Quien es ese hombre.........xD
XD
En serio profe???
Enserio siempre canto, cuando paseamos con mis amigas en la camioneta ponemos a todo volumen la música y cantamos ji ji ji ojo te estoy contando la verdad aunque paresca gracioso.........xDEditado 1 vez. Última edición: 2007-04-16 17:42:14
-
- lizboricua
- ★★★
estoy aqui en mi casa chequiando mis emails y entre a misabueso a postear algo -
- kmaleonik
- ★★
Yo acabo de subir mi nuevo avatar !
no saben como me costo pero lo intente varias veces , gracias a ariann !
estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz ! :blobby:
por cierto tambien estoy sola y mi jefecito de viaje, asi que toda la oficina es para mi solita ! ????La felicidad consiste en tener buena salud... y mala memoria
Este tema está: Abierto |