Mi klip
q hacen???
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Veo el foro, paseo por mi ciudad natal, converso con amigos...???? ???? ???? ???? ???? -
- samanda007
- ★★★
Dibujar :3 -
- andrushka
- ★★★★
HOLA!!!
Vi luz y entre!!! Hacia tanto que no pasaba por aca!!! CAMBIO TODO!!! Tenemos radio para escuchar musica mientras escribimos!!! No lo puedo CREER!!!! Que hago? Ahora investigar y descubrir al nuevo "Sabueso" ... ???? HAY EMOTICONES NUEVOSSSS!!! ???? ???? ????
BESOS A TODOS!!!!Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-21 02:04:08
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
andrushka ha dicho:Vi luz y entre!!! Hacia tanto que no pasaba por aca!!! CAMBIO TODO!!! Tenemos radio para escuchar musica mientras escribimos!!! No lo puedo CREER!!!! Que hago? Ahora investigar y descubrir al nuevo "Sabueso" ... ???? HAY EMOTICONES NUEVOSSSS!!! ???? ???? ????
BESOS A TODOS!!!!
Jajaja si cambió todo, besos nena.
Ahora subo fotos al face... -
- sallallin
- ★★★★
checando misabueso.... tanto...tanto tiempo sin entrar, tantos cambios.... me pregunto si aun quedan amigos que conocia.... y que perdi total comunicacion......????hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- jessicayechen
- ★★★★
hoy me toca ver series de manga....???? ???? ????ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- silvershell
- ★★★
Yo estoy checando el foro del sabueso pero solo hasta las 3 de la mañana... es cierto tengo que acostarme temprano XD
Este tema está: Abierto |