★★★★★
darkseta ha dicho:jajaja que suerte.. aqui todo esta lejos jajaja pero ahora que lo mencionas creo que hay helados en el refrigerador O_O! jajajajarose23 ha dicho:se me mezclo todo lo q dije XDjajaja quizas.. pero si ceno tarde me da hambre mas temprano! jajajaja no venden helados por aqui cerca T-T
ajam ajam
dije :Hace como yo cena tarde y despues comprate algo rico
para el postre ...
Comprate un helado!!!! ???? jajajaja
habro mi facebook
Ufff que macana
aca a mdia cuadra de mi casa habia un heladeria pero cerro ????
y haora tengo q comer torta y dulce de leche porq me obligan (mentira)XD
jejejeje ????
rose23 ha dicho:darkseta ha dicho:jajaja que suerte.. aqui todo esta lejos jajaja pero ahora que lo mencionas creo que hay helados en el refrigerador O_O! jajajajarose23 ha dicho:se me mezclo todo lo q dije XDjajaja quizas.. pero si ceno tarde me da hambre mas temprano! jajajaja no venden helados por aqui cerca T-T
ajam ajam
para el postre ...
habro mi facebook
Ufff que macana
jejejeje ????
yo busco el libro que quiero leer n_n
darkseta ha dicho:jajajaja bueno.. la verdad tengo pensado amanecer xD o dormirme mas tarde.. XDrose23 ha dicho:darkseta ha dicho:jajaja que suerte.. aqui todo esta lejos jajaja pero ahora que lo mencionas creo que hay helados en el refrigerador O_O! jajajajarose23 ha dicho:se me mezclo todo lo q dije XDjajaja quizas.. pero si ceno tarde me da hambre mas temprano! jajajaja no venden helados por aqui cerca T-T
ajam ajam
para el postre ...
habro mi facebook
Ufff que macana
jejejeje ????
yo busco el libro que quiero leer n_n
Jajaja y yo te digo q vayas a dormir = q MI!!! jajajajjaa si no mañana
no me pienso levantar
porque soy una dormilona!!!!
yo dije q me iva a depertar tarde XDjajaja yo em desperte hace como dos horas.. y me dormi mas tarde xD de donde sos???
jajaja recien me despierto ????
estoy en la etapa de estiramiento ajjajaa
rose23 ha dicho:yo dije q me iva a depertar tarde XDjajaja yo em desperte hace como dos horas.. y me dormi mas tarde xD de donde sos???
yo hablo con mi amor
darkseta ha dicho:ah jajaja es mucho mas tarde que aqui entonces si te despertaste tarde! soy de venezuela xDrose23 ha dicho:yo dije q me iva a depertar tarde XDjajaja yo em desperte hace como dos horas.. y me dormi mas tarde xD de donde sos???
yo hablo con mi amor
Yo soy de Argentina Buenos aires xD
rose23 ha dicho:darkseta ha dicho:ah jajaja es mucho mas tarde que aqui entonces si te despertaste tarde! soy de venezuela xDrose23 ha dicho:yo dije q me iva a depertar tarde XDjajaja yo em desperte hace como dos horas.. y me dormi mas tarde xD de donde sos???
yo hablo con mi amor
reviso algo
darkseta ha dicho:jaja te dormiste mas tarde q yo xD me dormi a als 2:30 no aguantaba el sueño... me cuesta dormir tempranorose23 ha dicho:darkseta ha dicho:ah jajaja es mucho mas tarde que aqui entonces si te despertaste tarde! soy de venezuela xDrose23 ha dicho:yo dije q me iva a depertar tarde XDjajaja yo em desperte hace como dos horas.. y me dormi mas tarde xD de donde sos???
yo hablo con mi amor
reviso algo
Haa viste yo dije = hoy me desperte mucho 2 horas antes q ayer
Ayer dormi hasta las 15:30
y hoy hasta las 13:00 XD ????
rose23 ha dicho:darkseta ha dicho:ah jajaja es mucho mas tarde que aqui entonces si te despertaste tarde! soy de venezuela xDrose23 ha dicho:yo dije q me iva a depertar tarde XDjajaja yo em desperte hace como dos horas.. y me dormi mas tarde xD de donde sos???
yo hablo con mi amor
reviso algo
darkseta ha dicho:si me di ceunta xDrose23 ha dicho:darkseta ha dicho:ah jajaja es mucho mas tarde que aqui entonces si te despertaste tarde! soy de venezuela xDrose23 ha dicho:yo dije q me iva a depertar tarde XDjajaja yo em desperte hace como dos horas.. y me dormi mas tarde xD de donde sos???
yo hablo con mi amor
reviso algo
jajajaja si por eso me levanto tarde xD
haa copion xD!!!!!aah jaja yo lo jugaba en la pc.. y no me mataron mas bien yo mate mucho xD
pero yo lo jugaba por internet pero me mataban mucho xD ????
rose23 ha dicho:haa copion xD!!!!!aah jaja yo lo jugaba en la pc.. y no me mataron mas bien yo mate mucho xD
pero yo lo jugaba por internet pero me mataban mucho xD ????
ahora chateo n_n