★★★★
yo me voy a dormir ...aaaaaaa yo iva a poner lo mismo! q tambn me voy a dormir..
(y como torta casera) muajajaja ????
Salu2
rose23 ha dicho:yo me voy a dormir ...aaaaaaa yo iva a poner lo mismo! q tambn me voy a dormir..
Salu2
pero ahora me voy a dormir con mucha hambre! T-T
Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-28 21:01:06
escribo un poema y mando un correo
darkseta ha dicho:jajajaja siempre q te leo me acuerdo de la torta xDD q weno que acabo de comer =Drose23 ha dicho:yo me voy a dormir ...aaaaaaa yo iva a poner lo mismo! q tambn me voy a dormir..
Salu2
jajja no me puedo resistir a ser un poco malvada ????
Salu2
rose23 ha dicho:darkseta ha dicho:jajajaja siempre q te leo me acuerdo de la torta xDD q weno que acabo de comer =Drose23 ha dicho:yo me voy a dormir ...aaaaaaa yo iva a poner lo mismo! q tambn me voy a dormir..
Salu2
jajja no me puedo resistir a ser un poco malvada ????
Salu2
ahora chateo y estoy aqui n_n
yo me duermo (zzzzzz) ????aaaaaaaaaaaaaaaaa T-T ves! jaja otra vez! tenia hambre y te lei y me diste mas hambre!!! T_T quiero dulce de lecheeeeeee
XD y estoy muy llena
comi dulce de leche mientras
miraba una peli ????
Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-30 06:30:55
rose23 ha dicho:yo me duermo (zzzzzz) ????aaaaaaaaaaaaaaaaa T-T ves! jaja otra vez! tenia hambre y te lei y me diste mas hambre!!! T_T quiero dulce de lecheeeeeee
XD y estoy muy llena
miraba una peli ????
ahora espero que se me pase el hambre para ir a dormir.
darkseta ha dicho:jaja no te quedo nada de torta? ????rose23 ha dicho:yo me duermo (zzzzzz) ????aaaaaaaaaaaaaaaaa T-T ves! jaja otra vez! tenia hambre y te lei y me diste mas hambre!!! T_T quiero dulce de lecheeeeeee
XD y estoy muy llena
miraba una peli ????
Yyyy bueno si se me acabo la torta casera ????
me tenia q alimentar de algo rico
haora yo pregunto q te tienen secuestrado q no comes nada ???? ???? ????
rose23 ha dicho:darkseta ha dicho:jaja no te quedo nada de torta? ????rose23 ha dicho:yo me duermo (zzzzzz) ????aaaaaaaaaaaaaaaaa T-T ves! jaja otra vez! tenia hambre y te lei y me diste mas hambre!!! T_T quiero dulce de lecheeeeeee
XD y estoy muy llena
miraba una peli ????
Yyyy bueno si se me acabo la torta casera ????
Ajajaja hace como yo cena tarde xD y despues comprate algo rico para el postre :blobby:
jajajaja
me tenia q alimentar de algo rico
haora yo pregunto q te tienen secuestrado q no comes nada ???? ???? ????
y no me dejaste dulce de leche? ????
jajajaja es q nose creo que ceno muy temprano y a esta hora siempre me da hambre (y vos me das mas hambre xD) ahora yo trato de no pensar en dulce de leche! y respondo aqui en el foro!
se me mezclo todo lo q dije XDjajaja quizas.. pero si ceno tarde me da hambre mas temprano! jajajaja no venden helados por aqui cerca T-T
ajam ajam
dije :Hace como yo cena tarde y despues comprate algo rico
para el postre ...
Comprate un helado!!!! ???? jajajaja
rose23 ha dicho:se me mezclo todo lo q dije XDjajaja quizas.. pero si ceno tarde me da hambre mas temprano! jajajaja no venden helados por aqui cerca T-T
ajam ajam
dije :Hace como yo cena tarde y despues comprate algo rico
para el postre ...
Comprate un helado!!!! ???? jajajaja
habro mi facebook