Mi klip
que deporte practican
-
- wizarddani
- ★★★★
yo no practico ninguno jajaja, digamos que me llevo mal con el deporte jajajajaja XD -
- zagato
- ★
calia ha dicho:Yo he practicado varios deportes, pero mi deporte favorito siempre ha sido dormir... ????
Jajaja... Ahh, ese deporte es muy bueno!
Yo practico el atletismo y ciclismo recreativamente, como carreras de 10kms por alguna noble causa y paseos en bicicleta.Editado 1 vez. Última edición: 2008-10-25 07:49:38
Esmeralda, aunque deseo mas que nada verte sonreir, desgraciadamente lo unico que consigo es hacerte llorar, soy el causante de tu tristeza pero no puedo hacer nada para evitarlo ...lo siento princesa. -
- coketaluna
- ★★★★
LA VERDAD YA NO AGO NI EJERCICIO PERO ANTES ME ENCANTABA LAS CARRERASNINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR -
- normila
- ★★★★
yo hice karate un tiempo ahora flexiones y marcha -
- diversidad
- ★
cheerleading y es el que mas me ha gustado -
- piscislokita
- ★★★★★
Yo karate, antes hacia natacion
Dime que eres como un heroe, dejame descansar en tus brazos. Diles que de verdad exites. Creeme, no eres un Don Nadie, enterate, siempre estare ahi. -
- saintgermain123
- ★★★★
yo partico hockey y natacionel dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- miguelangel772
QUE CHIDO NO A MI ME GUSTA MUCHO EL FUTBOLY EL BAILE SOBRE TODO LA BACHATA YN LA SALSA
Este tema está: Abierto |