Mi klip
que deporte practican
-
- dynorolan
- ★★★★
Yo practico ciclismo y volleyball.. y antes practique natacion y tae kwon do... me gustaria seguir en tae kwon do.. la verdad me gusta bastante, aunque muchos dicen que es muy masculino y se llevan muchos golpes.. pero si tu te sabes defender no tienes porque llevar tanto golpes..
bueno.. saludos a todos..
????Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue... -
- klose11
- ★
yo..
Hola a todos.
Bueno, yo practico el Tennis, el paddle de mano, el voleyball, el basquetball, el football, el ciclismo...lo que no se me dá es la natación, pues de plano no sé nadar:P:P
Me encantaría poder practicar montañismo y esquí sobre nieve, además del patinaje sobre hielo, se me hace un arte único.
Saludos.
FeR.La mejor forma de enfrentar la vida, es darle la cara y demostrar que podemos salir adelante por nosotros mismos. -
- andresrobles
- ★★★
YO AMO EL BASCKETBALL ... ME ENCANTA JUGARLO E INCLUSO SOY EL CAPITAN DEL EQUIPO DE BASCKET EN MI PREPARATORIA. INCLUSO EH LLEGADO A SOÑAR EN SER UN JUGADOR PROFESIONAL PERO NO SE YA QUE QUISIERA ESTUDIAR UNA CARRERA..
BYE BYECampioni do mondo -
- ireth
- ★★
yo toca mi guitarra, y es el mejor deporte que he encontrado.... mas que eso una pasion ( esto ya lo habia puesto en otro foro ) pues me mantiene sana y limpia de cuerpo y alma .... a demas de que ocupa mi tiempo libre .QUE LAS ENERGIAS DEL COSMOS Y EL MUNDO VERDE LOS ACOMPAÑEN. -
- sallallin
- ★★★★
hola ireth, pues me agrada que toques la guitarra. yo estudio en bellas artes de coyotepec. edo de mex. estudio canto. me agrada mucho. y tambien pertenesco al conjunto coral de la escuela. y si tambien me apaciona. y tambien lo veo muy sano.hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- logia
- ★★
yo practico balonmano femenino en elda (alicante) elda entren en esta pagina web www.eldaprestigio.com o esta otra dnde salen mis kompañeras www.balonmanofemenino.com gracias (irina_logia61@hotmail.com)*PaLaBrAs De HoNoR* -
- marejadilla
- ★
he practicado casi todos jeje
pero el que más el fútbol, pero por desgracia debido a el trabajo habrá que dejarlo y volver al gimnasio (no es plan de estar todo el día de baja por lesiones, quelas porteras tenemos mu mala suerte jeje)
Eso de tae kwon do es de los pocos deportes q me quedan por probar, junto a la espeología y el montañismo y cosas así. todos los de balónm creo ue los practiqué ya jejeje
Un saludo -
- logia
- ★★
alguien a practicado alguna vez el balonmano?)irina_logia61@hotmail.com*PaLaBrAs De HoNoR* -
- franquito76
- ★★★★
Yo practico el futbol... bueno, ahora no mucho, tube una lesion en la rodilla hace tiempo, y de cierta manera eh quedado traumado... ???? -
- xhippiex
- ★★★
dAnCeMoS aLrEdEdOr De La LuZ !!!
OIGAN YO BAILO HIP HOP!!!!!!!
ESTA BIEN BIEN GROOBO ME ENCANTA! :D
ANTES HACIA NATACION PERO YA NO ME DABAN LOS HORARIOS... ASI QUE... AMOR Y PAZ!AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!
"Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente" -
- floresblancas
- ★
Culturismo
Yo desde hace años practico ejercicios con pesas y me encanta. Ahora también hago spinning, quemas toda la adrenalina jeje
Alguien que practique pesas también? -
- aashta
- ★
hola yo practico patinaje , natacion pero en lo q mas me enfoco es en el tewondo me en canta lo practico dede los 4 años tengo 14 y ya soy cinturon verde franga negra ps es pero q piensen en practicarlo es muy bueno y ps yo soy diabetica y el deporte es esncial lo seas o no pero bueno ps q la pasen bien byyye pikos kuidense
Este tema está: Abierto |