saargra ha dicho:Interesante la relevancia que tiene la energía del sexo en torno al desarrollo de cada persona.....
A propósito de esto según me dijeron existía una tradición muy antigua en Japón que consistía en que una hermosa joven se desnudara en una mesa frente a ancianos, se decía que estos al mirarla desnuda se excitarían pero la idea era que NO se masturbaran y que nada llegara a una actividad sexual, de esa forma esa excitación les ayudaría a tener una salud física estable y una vida más longeva..... y todo con solo ese acto.....
Osea la clave estaría en excitarse sin llegar a alguna actividad de estimulación sexual física NI eyaculación.....
Yo creo que el sexo es bueno. Es una actitud natural.
Pero se vuelve mas placentero cuando incluyes sentimientos, historias y no solo una imagen.
Si eyaculas, perderas de 3 a 5 dias de entrenamiento ( hasta llegar al punto en el que estabas) si no eyaculas, al mismo momento estas a la misma altura de entrenamiento.
Incluso no eyacular aumenta el deceo entre la pareja ( porque te cargas de energia sexual y llegas a varios orgasmos " pequeños " similar al clitoriano ( la mujer no suele eyacular, por eso al terminar esta como si nada y puede volver a empezar)
Pero no es cuestion de no eyacular siempre, o eyacular siempre.
Es hacerlo en el momento justo y adecuado que une a la pareja. ( esto alimenta el fuego interno de vida - y no el sexual)
El sexo es algo muy delicado. No puede tratarse de forma bruta o con imagenes.
Ha de mezclarse con sentimientos y historias.
Mas vale exitarte con una historia o un beso de tu pareja que hacerlo con una imagen de internet o prostituta.
Igual es delicado.
Se solia decir, que al igual que la mujer posee una cierta cantidad de óvulos, para luego marchitarse. que el hombre posee una cierta cantidad de eyaculaciones.
Que las almas nacen con una energia vital de nacimiento y que esta es drenada en las eyaculaviones.
Verdad? Mentira? No lo se. Aun no e preguntado eso..
No creo que fuece bueno mirar a una chica desnuda y exitarte. Estas moviendo energías sexuales ( fisicas - como lo hace un mono)
Estas para mi opinion son un poco peligrosas, que te llevan a infidelidades, a ocultar cosas a tu pareja, a compartir tu pareja y luego perderla, a violar un niño. Etc. .nada bueno suele surgir de estas.
( pensamientos repetitivos en tu cabeza)
Creo que es mejor es exitarte con el beso o abrazo de tu pareja ( energia sexual espiritual)
Como comente, yo soy demisexual ( talvez por eleccion propia? ) me exita solo un sentimiento y no lo fisico. ( supongo que podria con el morbo, pero no lo quiero)
Es complicado. Porque si tu pareja no entiende esto y es mas fisica, la pareja termina rompiendoce.
En periodos de un mez ( como la ovulación) si no tienes sexo, el estanque se llena y tendras sueños humedos por nesecidad.
Solo vaciandolo un poco ( transformando la energia sexual al siguiente nivel con los ejercicios que comente. Estos sueños no ocurren)
Igual hablando del tema tengo que sincerarme para que no se mal entienda.
Soy demisexual. Me agrada el sexo.
Pero hace muchos años que estoy en una etapa asexual.
Editado 1 vez. Última edición: 2019-01-08 14:54:02