Mi klip
¿Que hago para que mi mama no me pegue?
-
- Invitado
- Invitado
¿Que hago para que mi mama no me pegue?
mi historia es asi : mi mama mucho me pega yo sufro de la cabeza por que yo tengo bolas en mi cabesa no se por que yo le digo ami mama que tengo bolas en mi cabesa pero a ella le importa un bledo ademas me pega por cualquier cosa no la soporto mi mama se encarga de vestirme todo ami pero mi papa ese maldito se encarga de educar ami hermana osea dandole lo que necesita entonces ami hermana le compran de todo pero ami mi mama no me compra nada no la aguanto mas ami mama me tratan como un perro todos los dias me pega por cualquier cosa ya no lo soporto mi abuela me odia ppor que dormimos juntas bueno ayudeme por favor aconsejemme plis chau hay viene mi mama? -
- Invitado
- Invitado
Mi mama pe trata mal :c sol oquiero ah mi papa
Mi mama me trata mal siempre le hace caso ah mi hermana nunca me invinta siempre es todo mi mama y mi hermana solo quiero ah mi papa que yo lo quiero me duele cada vez que me ve llorando mi mama mucho despues me trara como un angelito que pija ayudeme :Monteria 6 de marzo pregunted en la tienda ayued -
- Invitado
- Invitado
Mi mamá me pega
Mi mamá me pega porq saque malas calificaciones el bimestre pasado, este bimestre me esfuerze más pero sigue enojada y me ofende por cosas sin sentido por ejemplo porque no le recogí su ropa o porq una vez un día mi uniforme tenía una manchita,y me dice q soy una inútil
Tengo 12 años -
- Invitado
- Invitado
Ami mi mamá tan bien pero solo tengo 12 años pero me saca sangre Porque me yegan mensajes ni tan siquiera pregunta de quien so n o q solo cuando yega el mensaje me da con un alambre mis piernas estan yenas de cicatrices de q me pega las tengo cicatrisadas q tan solo preguntara de quien son pero no me dice q soy una piroba estupida atolanbada q no me dice ya estube en el vienestar por su maltrato y debolvieron q Porque las mamas no podian pegar asta q nos independisemo pero eya fue tanto q alos 3 meses de edad me dejo en el hospital enferma y me yebo el vienestar es tanto q me pego alos 8 y me dejo sonsa por 5 dias
Este tema está: Abierto |