escuchen mi historia..
hola, me llamo Fabiana tengo 14 años . quería contarle lo q me pasa , pero si no les importa ,no la escuchen... mi mama me pega , osea yo hago todo , el aseo ,cocino y todo pero ella dice q no hago nada que solo soy una inútil , que no sirvo para nada, hdp , el otro día estaba pensando en suicidarme pero q mas da yo quiero crecer quiero conocer td lo q me falta por vivir pero a veces pienso que talvez tiene razón solo soy un estorbo. estuve leyendo todos los comentarios y comparto algunas cosas con ustedes , cuando mi mama estaba con mi padrastro ellos se peleaban mucho , y ella le tiraba cosas , tmb tengo un hermano tiene 4 años y creo que esta volviéndose como mi mama es muy nervioso y malo .. admito que no soy la mejor hija del mundo , solo soy su hija q le quiere a su mama , una vez a mi mama la llevaron detenida por jalarme el pelo en la calle pero después la soltaron, y después me pego peor cuando llegamos a casa me echo toda la culpa a mi y justo hoy me dijo porque no te mueres , hay veces que no entiendo , algunas veces ella es buena , pero después es mala a veces siento que es la peor madre del mundo , pero luego pienso, que ella es mi madre y no tengo otra , continuaría , pero tengo q hacer otras cosas . muchas gracias por su atención.