Necesito una respuesta
Hola, tengo 16 años y me llamo Maríana, el día de hoy ando encerrada en mi habitación, llorando y con mucho miedo, mi mamá llegó de España hace dos años, antes no compartía con ella, porque vivía con mis abuelos. Cuando llegó a Colombia me llevo a vivir con ella, el segundo día me pegó, me pegó porque hice berrinche, me pegó una cachetada por eso, yo quede en Shock, desde ahí comencé a odiar a mi mamá, pasaron los días y me pegaba porque no me colocaba la ropa que ella queria, me pegaba cuando le pedía permiso de salir al parque que queda a media cuadra y ella no me dejaba, entonces me ponía a llorar, me pegaba si llegaba tarde a la casa. Llegaba tarde porque casi no me dejaba salir, me daba solo 1 o 2 horas, no podía compartir harto con mis amig@s, cuando cumplí 15 me comenzó a pegar más fuerte, y por bobadas. Yo solo quería el amor de mi madre,amaba más a su pareja,que a su propia hija, siempre pasaba por encima de mi, yo siempre le obedecía a mi mamá, a veces me insistia, pero lo hacía, ente año fue el peor, me comenzó a pegar por estupideces, porque si, porque no, todo lo que hacía era malo para ella, ¡TODO!. Pensé que era yo, que el problema era yo, pero no, no era yo, era ellaaaa, estaba loca, todo lo tiraba al piso, todo quería dañar, se enojaba por bobadas, cuando los trabajos de la universidad estaban difíciles y no entendía, se desquitaba conmigo. Hace poco me pegó con un cable (creo que era un cable), me saco sangre en los brazos y en las piernas, al otro día me dijo que yo me lo merecía, llore mucho por cierto. Ahora ando en mi habitación con miedo a salir, solo he echo un trabajo del colegio y mi mamá se enojó, me quitó el televisor, y también quería quitarme el celular, pero cerré al puerta, ella comenzó a gritar, "ABRAME LA GRAN PVT4 PUERTA", después comenzó a decir groserias, me comenzó a insultar horrible, me sentí como una basura al escuchar esas palabras, hasta dijo que yo era un encarte, me dijo que era una pvt4, una malpa****, una hijuep**, no diré más, me duele mucho recordar. Comenzo a darle patadas a la puerta, después me dijo que se iba a vengar, iba a decirle a mi abuela que regalé a mi perra, Lupe es lo que más amo en este mundo, siempre está para mi, dijo que esto no se quedaba así. La verdad no sé qué hacer. Pienso irme de la casa, el problema es que no se para dónde. Estoy hablando con mi hermano, tal vez me vaya con el.
¿Que hago?, ¡Necesito ayuda!.