Mi klip
******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- jessicayechen
- ★★★★
si es grande, me lo quietare de encima y saldre corriendo y si es pequeño.... jugare un ratito con el y me marchare antes de que venga la madre....???? ????
misma pregunta...ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
???? ????
seria la persona mas feliz del mundo....
misma preguntaante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
jejej, creo que no seria capaz de verles pasar hambre a esos niños.... donaria quedando solo lo suficiente para pagar mis gastos pendeintes....
misma pregunta...ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- sallallin
- ★★★★
meencierro en un cuarto donde no haya ventanas y que tenga una puerta fuerte que no permita la entrada de gatitos malos...
***¿que harias?******
si pudieras pedir tres deseos, que pedirias...hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- miyaho
- ★★★★
Pediria primero que la maldad del mundo se fuera para siempre que todos sean buenos asi no abria mas guerras, segundo que todos sean buenos que la gente no ande tan amargada ¬¬ por los problemas y las injusticias de la gente mala y tercero que no existan mas las injusticias, esos serian mis tres deseos aunque si me dejan uno mas pediria que ya la gente no le falte comida en su casa, ni mas enfermedades, eso estaria bien ^^
Que harias si un hombre joven o una joven mujer extramadamente atractivo/a y sexy venga se meta en tu ventana y te carge en sus brazos y te despiertas y notas que esta persona tiene un agradable a dulce que te trae confianza a esta persona? -
- jessicayechen
- ★★★★
le preguntaria primero quien es.... y despues le dire que antes de entrar la casa de otras hay que llamar a la puerta.....
que harias si en tus sueños ves a un king kong poco agradable, gigante, y malvado que te esta mirando desde tu ventana???ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
jajaja saldria horrorizado e iria al medico para ver si se puede salvar!!????
misma preguntaante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- miyaho
- ★★★★
Al ver mi genital en el suelo, pego un grito:''AHHHHHH!NOOOOO!No me puede pasar esto a MI, Esto es una pesadilla debo despertar!'',XD recojo mis genitales y me voy a un medico si tengo remedio, pero mejor me quedo asi castrado y liso como un maniqui XD asi me pondran en los escaparaste de las tiendas XD
Que harias, si vas a tu cuarto a dormir y hay un puma y un lince sentado en tu cama? -
- jessicayechen
- ★★★★
salir corriendo a pedir ayuda.....
misma pregunta....ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- miyaho
- ★★★★
Le digo que no lo entiendo, le hago señas que no se nada
Que harias si estas en el bus, y viene un tio bien sucio y con un berrugon en la nariz, se sienta a tu lado pero de repente se le sale un gas maloliente y te pega esa flatulencia en toda la cara, que dirias y que hicieras?XD
Jajajaja ????
Este tema está: Abierto |