Mi klip
******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- jessicayechen
- ★★★★
le insultaria....
que harias si te despiertas y estas en el cielo cayendo al vacio sin equipamiento de salvavidas????ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
pues lo practicaria para mejorarlos....
misma pregunta...ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- normila
- ★★★★
miyaho ha dicho:pues usar mi superpoderes para hacer justicia todas las noches XD
que harias si te consigues una maleta lleno de dinero en dolares en el patio de tu casa?
Bailaría de felicidadddd ! juaaaaajajajajaja
(espero se haga realidad ^^) jajaja jujuju
Que haríasss si te encuentras en la calle un personajillo mágico que aparentemente nadie más puede ver?Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-02 02:08:34
-
- jessicayechen
- ★★★★
preguntarle de todo...
misma pregunta...ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- miyaho
- ★★★★
Pensaria que me estoy volviendo loca o si no un demonio ¬¬ que tomo la forma de persona magica, echarle agua bendita a ver si reacciona XDDD
que harias si viene un loco/a con una maquina de afeitar y te rapa la parte de atras de la cabeza y sale corriendo y te quedas pelon XD? -
- jessica06-9
ayudarla en lo que pueda claro yo se que eya tambien lo haria por mi -
- jessica06-9
no nipensrlo antes doy mi vida por las personas que quiero -
- jessicayechen
- ★★★★
miyaho ha dicho:Pensaria que me estoy volviendo loca o si no un demonio ¬¬ que tomo la forma de persona magica, echarle agua bendita a ver si reacciona XDDD
que harias si viene un loco/a con una maquina de afeitar y te rapa la parte de atras de la cabeza y sale corriendo y te quedas pelon XD?
le ma taria........
¿que harias si tu coche averia en un tramo donde no pasa ni coche, no tampoco recibe la cobertura del movil en una noche friorera?ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- miyaho
- ★★★★
Pues esta un poco heavy XD en una '' noche friorera'', pues ni loca me quedaria dormiendo en el auto a ver si pasan algun delicuente, o mendigo agresivo, y me matan ???? XD mejor me voy corriendo a cualquier puesto de gasolina cerca o la casa que me consiga, aunque tambien es peligroso ???? pero bueno me iria armada.
Que harias? Si de de repente te despiertas colgado de una pierna, en la cima mas alta de la montaña ???? y lo que tienes es una navaja y poca agua -
- miyaho
- ★★★★
aieruska ha dicho:mmm tal ves las posibilidades de llegar viva sean escasas pero bueno yo haría es
cortar la cuerda sentarme mirar la vista y tomarme el agua XDDD
misma pregunta
Aieruska si cortas la cuerda te caes para abajo, llegas al suelo, Plofff!! y... X__X
pues yo rezaria, me pondria a pensar por que llegue aqui, y espero tres dias a ver si pasa un milagro si no, entonces corto la cuerda y...X__X o sino espero morirme colgada de una pierna no tendria otra opcion ????
Que harias? si estas en una fiesta de gala y todo, entonces un niño malcriado te escupe el traje con una tremenda y enorme bola de chicle xD -
- miyaho
- ★★★★
Le voy a dar quejas a sus padres, que de seguro han de ser unos padres ricachones, que lo deben tener asi de malcriados.Por que si le pego al niño despues va y le dice a su mami o papi que le pegue ¬_¬
Que harias? si estas dormiendo y entonces viene alguien una mujer o hombre muy atractivo/a O si te das cuenta que es tu novio/a o esposo/a disfrazado te levanta la camisa de dormir y te empieza a besar el abdomen, que le dirias, que creerias que estas soñando o un hombre o una mujer pervertida que entro a tu casa???? o que le dirias a tu novi@ o espos@Editado 1 vez. Última edición: 2011-03-09 02:32:01
Este tema está: Abierto |