★★★★★
Andar para buscar la salida o a alguienintentaria pensar en otra cosa
Que harias si oyeras villancicos a todas horas y solo fuera tu imaginacion???
o bien enfrentar a los ladrones, o entrar pronto a algun lugar donde esconderme y luego salir y a lo resident evil 4, ssalir airosa de esa situación^^,pues creo qeu dependeria de la situacion jeje
que harias si te amenazaran con quitarte lo que mas te gusta hacer?
moonafair ha dicho:Le pego yo y le digo que eso no fue sin querer xDo bien enfrentar a los ladrones, o entrar pronto a algun lugar donde esconderme y luego salir y a lo resident evil 4, ssalir airosa de esa situación^^,pues creo qeu dependeria de la situacion jeje
Que harias si! alguien te pega fuerte en el estomago (con toda la intension) y luego te dice que fue sin querer?
darkseta ha dicho:no lo haria xD a menos q caiga en una piscina o un colchon gigantemoonafair ha dicho:Le pego yo y le digo que eso no fue sin querer xDo bien enfrentar a los ladrones, o entrar pronto a algun lugar donde esconderme y luego salir y a lo resident evil 4, ssalir airosa de esa situación^^,pues creo qeu dependeria de la situacion jeje
Que harias si! alguien te pega fuerte en el estomago (con toda la intension) y luego te dice que fue sin querer?
Que harias si te dicen que te subas al tejado de una casa y te tires???
piscislokita ha dicho:Me salgo corriendodarkseta ha dicho:no lo haria xD a menos q caiga en una piscina o un colchon gigantemoonafair ha dicho:Le pego yo y le digo que eso no fue sin querer xDo bien enfrentar a los ladrones, o entrar pronto a algun lugar donde esconderme y luego salir y a lo resident evil 4, ssalir airosa de esa situación^^,pues creo qeu dependeria de la situacion jeje
que harias si estas en una piscina y el agua de esta se torna marron derepente?
darkseta ha dicho:Pues se lo devuelvo xD no tiene q tirar nada hacia mi casa :Ppiscislokita ha dicho:Me salgo corriendodarkseta ha dicho:no lo haria xD a menos q caiga en una piscina o un colchon gigantemoonafair ha dicho:Le pego yo y le digo que eso no fue sin querer xDo bien enfrentar a los ladrones, o entrar pronto a algun lugar donde esconderme y luego salir y a lo resident evil 4, ssalir airosa de esa situación^^,pues creo qeu dependeria de la situacion jeje
que harias si estas en una piscina y el agua de esta se torna marron derepente?
Que harias si te encuentras un esqueleto humano tirando un tabique de tu casa???
no tendo ni idea de que es eso xDMMM no se... no se me ocurre nada ahora...
Que harias si te encierran en una habitacion oscura q solo habre por afuera y esta muy lejos de tu casa y no hay nadie conocido cerca q te pueda abrir porq te dejaron encerrad@?
darkseta ha dicho:nada xDno tendo ni idea de que es eso xDMMM no se... no se me ocurre nada ahora...
Que harias si te encierran en una habitacion oscura q solo habre por afuera y esta muy lejos de tu casa y no hay nadie conocido cerca q te pueda abrir porq te dejaron encerrad@?
Que harias si en martes 13 te cruzas con un gato negro???
piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho:nada xDno tendo ni idea de que es eso xDMMM no se... no se me ocurre nada ahora...
Que harias si ves un gato volador y este se estrella contra la ventana de tu cuarto??
darkseta ha dicho:Pues los subo a los dos.. (si es posible..) pero la verdad nose que haria es una situacion muy dificil son seres querido y no querre soltar a ningunopiscislokita ha dicho:darkseta ha dicho:nada xDno tendo ni idea de que es eso xDMMM no se... no se me ocurre nada ahora...
Que harias si ves un gato volador y este se estrella contra la ventana de tu cuarto??
decir pobre gatito de donde salio aaaaaww y dejarlo tirado x]
que harias si la vida de tu hermano y la de tu mamá depende de tí
en una mano tienes a tu mamá y en la otra a tu hermano
si sueltas a uno caera al vacio
mmm..
supongamos que sea un acantilado o incluso la parte mas alta d un edificio
aquien salvas???
p.d si no tienes hermano otro familiar jeejeje
reinamily ha dicho:darkseta ha dicho:Pues los subo a los dos.. (si es posible..) pero la verdad nose que haria es una situacion muy dificil son seres querido y no querre soltar a ningunopiscislokita ha dicho:darkseta ha dicho:nada xDno tendo ni idea de que es eso xDMMM no se... no se me ocurre nada ahora...
decir pobre gatito de donde salio aaaaaww y dejarlo tirado x]
que harias si la vida de tu hermano y la de tu mamá depende de tí
en una mano tienes a tu mamá y en la otra a tu hermano
si sueltas a uno caera al vacio
mmm..
supongamos que sea un acantilado o incluso la parte mas alta d un edificio
aquien salvas???
p.d si no tienes hermano otro familiar jeejeje
Que harias si.. te cortan el pulgar derecho de la mano?
gritarle a todo el mundo excepto a mis amigosPrefiero no pensarlo...
que harias si te violaran?
depende de lo qien sea le digo qe a mi tambien me gusta o no.UUUUU que ilusion!!!! Se lo devuelvo xDDDD
qe arias si de repente la chic@ qe te gusta te diese un beso asi sin mas. :question:
jejeje me asustaria o tomaria bastante agua asi se quitan rapido :bojng: o ponerme a bailar a mi me funciono una ves^^UUUUUUFFFFF no se... esta claro que mi hermano no puede llevar nada en el ordenador, asi que com omas hermanos no tengo seria imposible jajaja!!!!! No se...
que harias si un estupido hacker robara el correo de tu amigo y ese estupido hacker te amenazara de robarte el tuyo tambn y tu compu no tiene un antivirus pork la administracion la tiene tu hermana y no puedes descargar el antivirus? (creo k lo deje complicado jaja pero es exactamente lo k me esta sucediendo.. ???? ???? ???? que harias tu?