★★★★★
Pensar que es un sueñoPues.. si es para alguein mas arreglar las cosas.. quizas el premio sea muy importante para la persona que iva dirigido n_n
Que harias si un dia te dan un premio que no es para ti??
Lo repitoFLotar xD y flotaria hasta la casita de mi novia ????
Que harias si de repente no hubiera gravedad???
Jajaja ir a la teleee!!! Y regarmeeejaja bueno creo q estaria bn
Que harias si te dicen los de la tele que te quieren hacer una entrevista???
No pasa nada, soy rara y estoy loca, nada me importa;)jaja pues reirme xD
Que harias si estan haciendo un reportaje los de la tele y justo pasas tu y te caes por una alcantarilla y se te ve???
Se lo doyno puedo ahcer nada.. sin saber de quien es jaja solo leer
Que harias si te enviaran un mensaje al movil diciendo que le gusta a ese que telo envia (el cual es anonimo)???
piscislokita ha dicho:Se lo doyno puedo ahcer nada.. sin saber de quien es jaja solo leer
Que harias si te enviaran un mensaje al movil diciendo que le gusta a ese que telo envia (el cual es anonimo)???
Que harias si estas en la playa y comiensa un maremoto?
darkseta ha dicho:Jaja no haria nada XD encerio :Ppiscislokita ha dicho:Se lo doyno puedo ahcer nada.. sin saber de quien es jaja solo leer
Que harias si estas en la playa y comiensa un maremoto?
tomar muuuucho aire y prepararme para mojarme jeje
que harias si.. te dejan la casa solo para ti desde el viernes al sabadooo?juju
Diría... "órale que pedi..yo" y le aventaba piedras.pues nose.. =( me sentiria mal aparte ni manejar se!
Que harías si atropellas un perro.
Reirme como loco y responderle para ponernos a platicar antes de que lleguen los loqueros.pues intentar ayudarlo en lo q pueda?
¿Que harías si alguien desconocido en la calle te pide ayuda?