★★★★★
me arriesgaria par salvarlo sin importar que me pasepues seria algo sorprendente O_O jaja creo que le haria muchas preguntas a ver si nuestras vidas se parecen.. pensaria q seria mi clon
que arias si encontras un persona extamente igual a vos???
mmm ps me sobo donde me pegue xD y luego sigo mi caminoPues estaria feliz jeje
que harias si te conceden tres deseos?
me voy corriendo re abergonsadaxD pues intentaria salir! a menos q el programa sea interesante :p
que harias si entras a la tele y no podes salir
los usaria para temas de los cuales prefiero no contarsi me roban esa cantidad? O_o pues sentirme mal T-T y si yo robo esa cantidad la devolveria jeje
que harias si te roba $1000000000000
kmilita1217 ha dicho:mmm ps me sobo donde me pegue xD y luego sigo mi caminoPues estaria feliz jeje
Que harias si.. un dia te crece barba y esta llega hasta el suelo?? y crece muy rapido?
saintgermain123 ha dicho:los usaria para temas de los cuales prefiero no contarsi me roban esa cantidad? O_o pues sentirme mal T-T y si yo robo esa cantidad la devolveria jeje
que harias si te roba $1000000000000
que harias si un dia te miras al espejo y no tienes reflejo?
darkseta ha dicho:Pues compraira muchas cosas jeje (aunque no todas para mi.. ^^)kmilita1217 ha dicho:mmm ps me sobo donde me pegue xD y luego sigo mi caminoPues estaria feliz jeje
Que harias si.. un dia te crece barba y esta llega hasta el suelo?? y crece muy rapido?
crearia un tonico contra el cresimiente del cabello y me cortaria la barba
que harias si te regalan un año de compras gratis??
le miento y le digo que no llevo dinero en ese momentoPues sentirme algo solo jeje y buscar verdaderas amistades ^^
que harias si no tuvieras mas amigos que un muñeco de media