★★★
jaja pues lo dejo y le digo a la policia o.oTodo lo posible por acordarme, me doy golpes en la cabeza xD (asi me acuerdo, en serio)
que harias si se te olvida lo que ivas a hacer y eso era algo importante?
kmilita1217 ha dicho:jaja pues lo dejo y le digo a la policia o.oTodo lo posible por acordarme, me doy golpes en la cabeza xD (asi me acuerdo, en serio)
Que harias si una adivina pone un anuncio de leer cartas en periodico y sin querer poner tu numero de telefono????
PD: kmilita, es que yo lo que escribo y leo y tal y cual, me lo digo en mi cerebro (manias mias), tu nombre como lo pronuncio que no se????
dejo k me adivine o cuelgo derrepente
k harias si una amiga te dise algo tan grasioso k se te salen lo pipis en medio de todo tus amigos???
piscislokita ha dicho:Pues me presento diciendo un apodo mio xDkmilita1217 ha dicho:jaja pues lo dejo y le digo a la policia o.oTodo lo posible por acordarme, me doy golpes en la cabeza xD (asi me acuerdo, en serio)
Que harias si una adivina pone un anuncio de leer cartas en periodico y sin querer poner tu numero de telefono????
PD: kmilita, es que yo lo que escribo y leo y tal y cual, me lo digo en mi cerebro (manias mias), tu nombre como lo pronuncio que no se????
jejeje pues no te entendi mucho n.n pero mi nombre real es camila, kmilita es como un apodo jajajaja n.n
acitripa ha dicho:dejo k me adivine o cuelgo derrepente
k harias si una amiga te dise algo tan grasioso k se te salen lo pipis en medio de todo tus amigos???
voy corriendo al baño
que harias si se te olvida tu nombre justo cuando te estan presentando al chic@ de tus sueños?
piscislokita ha dicho:Ok, es que soy muy rara xD Ni lo entiendo yo... Ok en mi mente dire Camila, pero escribire Kmilita, que si es tu apodo y lo pones como usuario, pues te llamo asi ;)kmilita1217 ha dicho:jaja pues lo dejo y le digo a la policia o.oTodo lo posible por acordarme, me doy golpes en la cabeza xD (asi me acuerdo, en serio)
jejeje pues no te entendi mucho n.n pero mi nombre real es camila, kmilita es como un apodo jajajaja n.n
voy corriendo al baño
que harias si se te olvida tu nombre justo cuando te estan presentando al chic@ de tus sueños?
kmilita1217 ha dicho:Pues salgo como sea no???piscislokita ha dicho:Pues me presento diciendo un apodo mio xDkmilita1217 ha dicho:jaja pues lo dejo y le digo a la policia o.oTodo lo posible por acordarme, me doy golpes en la cabeza xD (asi me acuerdo, en serio)
voy corriendo al baño
Que harias si te caes por una alcantarilla pero te quedas atorad@ en el agujero osea una mitad dentro y la otra por fuera jeje
sigo riendome y no me importa lo que me diga el resto...Le secuestro y no le dejo moverse ni un milimetro xD
que harias si la persona que te gusta , recien se atreve a hablarte y te dice que se va a vivir a un lugar mui lejos en unos dias???
le daria un beso , todas las cartas y poemas que nunca he entregado la entregaria , y seriaME TIRO A LA BASURA A POR EL!!!!! xD
feliz...
que arias si tu objeto favorito es colocado en la basura por equivocacion?
me desmayointentaria salvarlo a como de lugar
que harias si ves que a tu mejor amigo lo va a chocar un auto y vos tenes la posivilidad de salbarlo??