★★★★★
mato al tipo que la esta besando y despues busco al cacho y le hago lo mismo que ella me hiso
que harias si estas en un autobus y el autobus va muy rapidoy sin frenos y de repente el tipo que esta manejando se cae desmayado y enfrente del autobus hay un camion estacionado???
:O me asusto mucho, pero tendria casi 33 años s:como la novela "lalola"... y weno...no se.. no acepataria ser hombre..
intentaria hacer todo lo posible por volver a ser como antes
que haces si un dia te despertas y sos hombre-mujer(depende de lo que seas ahora)???
candy95 ha dicho::O me asusto mucho, pero tendria casi 33 años s:como la novela "lalola"... y weno...no se.. no acepataria ser hombre..
intentaria hacer todo lo posible por volver a ser como antes
que haces si un dia te despertas y sos hombre-mujer(depende de lo que seas ahora)???
1)xq ser mujer..aunq es dificil.. me gusta..
2)xq no me acostumbraria a ser otra persona..
3)xq me gustan los hombres... y la verdad ... como q siendo hombre kedaria gay.. ahora si fuera lesbiana.. bueno.... o... no se... pero como dicen q la naturaleza del hombre es ser bissexual.. enotnces... weno..nose!! jajaja
[misma pregunta]
XD no me gustaria para nada
que harias si vas en un avion y hay unos terroristas que te piden todo tu deinero, joyas, etc. se los das o te tiras del avion?XD
Seria yo misma y trataria de conocerlo mas sus gustos, hobbies o cosas asi y ya despues tal vez invitarlo a salir ....
Que harias si la iglesia catolica revelara los secretos del vaticano y dijera que dios no existe ???
Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-24 13:51:46
buena pregunta profe..!!
¿ Qué harías si alguien.... traiciona tu confianza por segunda vez? Sabes que si keres lo podés perjudicar en "x" situación, y aunque no quieras perjudicarlo/a no podés volver a confiar así que inevitablmente de alguna manera lo terminarás perjudicando, dejarías las cosas como están, sabiendo que a su vez esta persona puede perjudicar a muchos más, xq esta vez te lo hizo a vos pero sabés que tiene el poder para perjudicar de la misma manera a muchos más y aunque "dice" estar arrepentido/a sabés que en algún momento puede volver a cometer la falta y ya sería tu responsabilidad por no hablar a tiempo.