★★★★★
ay si xD sorry
que harias si un dia te dormis todo normal y cuando te despertas ves a tu mama, pero ella no te conoce, igual con todas las otras personas???
mento la madre xD fuera a limpiar los zapatosPues... primero mme asustaria luego trato de tranquilizarme y averiguo lo que ha pasado.... y trato de sacarlos de ahi y si no puedo por lo menos que pasen el tiempo menos posible...
que harias
si un dia llegas a tu casa de noche y ves que hay muchos policias y se van a llevar a tu familia a prision por 3 meses?
darkseta ha dicho:mento la madre xD fuera a limpiar los zapatosPues... primero mme asustaria luego trato de tranquilizarme y averiguo lo que ha pasado.... y trato de sacarlos de ahi y si no puedo por lo menos que pasen el tiempo menos posible...
que harias
si un dia llegas a tu casa de noche y ves que hay muchos policias y se van a llevar a tu familia a prision por 3 meses?
Mi pregunta es parecida... que harias si un dia llegas a tu casa y ves varios policias y luego entras a tu casa y ves sangre por todas partes sangre de tu familia que fueron asesinados brutalmente... ????
andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho:mento la madre xD fuera a limpiar los zapatosPues... primero mme asustaria luego trato de tranquilizarme y averiguo lo que ha pasado.... y trato de sacarlos de ahi y si no puedo por lo menos que pasen el tiempo menos posible...
que harias
Mi pregunta es parecida... que harias si un dia llegas a tu casa y ves varios policias y luego entras a tu casa y ves sangre por todas partes sangre de tu familia que fueron asesinados brutalmente... ????
ME MUERO DE DOLOR Y NO MORIRIA TRANQUILA HASTA TORTURAR , CERCENAR Y MATAR AL MALDITO QUE LOS ASESINO!
????
¿QUE ARIAS?
Si al despertarte ya no tienes cabello!? ????
ja me voy a hacer un tatuaje genial en la cabeza que despues que salga mi cabello nadie verá, pero yo siempre sabré que está ahi....mmm quiza un símbolo magico ....sí probablemente
que harias si llegas a tu casa y nadie se acuerda de ti, desapareciste en las fotos familiares...no hay rastro de ti ni historia ni existencia....?