★★★★
moonafair ha dicho:buenarespuesta^^,al virus t?
pues volaaar^^, hasta donde este el jeje^^,
y hacer fuego control para entretener ami s primitos^^,
que harias si tubieras que sobrevivir al virus t?
pues creo que solo intentar sobrevivir xD nose jeje
que harias si un dia.. te sientas en un chicle?
darkseta ha dicho:O_o jajajaj tratar de no aceptar esa realidad xD esta realidad es mas bonita jajamoonafair ha dicho:buenarespuesta^^,al virus t?
bueno-...
emmm...
snif! a ver me siento en un chicle, pues nada, tratar de sacarmelo, o taparlo de alguna forma..
que harias si te dicen que toda la realidad como la conoces no es asi, y en realidad eres un alien daltonico adoptado en marte..?
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:O_o jajajaj tratar de no aceptar esa realidad xD esta realidad es mas bonita jajamoonafair ha dicho:buenarespuesta^^,al virus t?
bueno-...
emmm...
snif! a ver me siento en un chicle, pues nada, tratar de sacarmelo, o taparlo de alguna forma..
que harias si te dicen que toda la realidad como la conoces no es asi, y en realidad eres un alien daltonico adoptado en marte..?
que harias si un dia descubres que te crecio im dedo en el ombligo?
darkseta ha dicho:jajajja esta bien xD creo que amputarlo seria mejor.. xDmoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:O_o jajajaj tratar de no aceptar esa realidad xD esta realidad es mas bonita jajamoonafair ha dicho:buenarespuesta^^,al virus t?
bueno-...
emmm...
a ver tengo 2 primitos aqui conmigo el de 7 dice: me lo chuparia jaja
y el de 9 me lo amputaria..
y en mi casooo
le pondria un anillito jeje
que harias si pudieras volar?
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:jajajja esta bien xD creo que amputarlo seria mejor.. xDmoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:O_o jajajaj tratar de no aceptar esa realidad xD esta realidad es mas bonita jajamoonafair ha dicho:buenarespuesta^^,al virus t?
bueno-...
emmm...
a ver tengo 2 primitos aqui conmigo el de 7 dice: me lo chuparia jaja
y el de 9 me lo amputaria..
y en mi casooo
le pondria un anillito jeje
que harias si pudieras volar?
Pues.. si pudiera volar.. ya hubiera preparado mis maletas y estuviera volando rumbo a su casa para estar con ella para siempre ????
Que harias si pudieras controlar el agua?
hay! que cabeza la mia.. juju..pues ni idea xD hablar con los gatos que me encunetre en la calle n_N
a ver que harias si..
...pudires hablar con los gatos?
moonafair ha dicho:hay! que cabeza la mia.. juju..pues ni idea xD hablar con los gatos que me encunetre en la calle n_N
a ver que harias si..
que harias si... te ganas la loteria?
darkseta ha dicho:Pues nose xD al menos no morire de una manera horrible supongo.. n_nmoonafair ha dicho:hay! que cabeza la mia.. juju..pues ni idea xD hablar con los gatos que me encunetre en la calle n_N
a ver que harias si..
mmmmmmmmmmmmm......... construir un refugio para animales.
que arias... si supieras que morirías haciendo lo que mas te gusta en el mundo?
zauberin ha dicho:darkseta ha dicho:Pues nose xD al menos no morire de una manera horrible supongo.. n_nmoonafair ha dicho:hay! que cabeza la mia.. juju..pues ni idea xD hablar con los gatos que me encunetre en la calle n_N
a ver que harias si..
Que harias si te atropella un chico en bisicleta?
darkseta ha dicho:me encanta el pescado xDzauberin ha dicho:darkseta ha dicho:Pues nose xD al menos no morire de una manera horrible supongo.. n_nmoonafair ha dicho:hay! que cabeza la mia.. juju..pues ni idea xD hablar con los gatos que me encunetre en la calle n_N
a ver que harias si..
depende si es lindo espero a que me ayude ovio, y si no, bueno hago lo mismo y luego un poco molesta le regaño por no mirar a donde va..^^,
que harias si.. tubieras que decidir en un avion entre pescado o pollo?
moonafair ha dicho:darkseta ha dicho:me encanta el pescado xDzauberin ha dicho:darkseta ha dicho:Pues nose xD al menos no morire de una manera horrible supongo.. n_nmoonafair ha dicho:hay! que cabeza la mia.. juju..pues ni idea xD hablar con los gatos que me encunetre en la calle n_N
a ver que harias si..
depende si es lindo espero a que me ayude ovio, y si no, bueno hago lo mismo y luego un poco molesta le regaño por no mirar a donde va..^^,
que harias si.. una mañana te levantas y miras al cielo.. y ves una roca gigante que se hacerca lentamente a la tierra y en las noticias dicen que esa roca se estrellara con el planeta y sera el fin de la raza humana.. y que quedan algunas horas de vida?
darkseta ha dicho:jajaja ni idea XD seguramente no me dejan entrsr y me mandan a mi casa xdmoonafair ha dicho:darkseta ha dicho:me encanta el pescado xDzauberin ha dicho:darkseta ha dicho:Pues nose xD al menos no morire de una manera horrible supongo.. n_nmoonafair ha dicho:hay! que cabeza la mia.. juju..pues ni idea xD hablar con los gatos que me encunetre en la calle n_N
a ver que harias si..
que harias si.. una mañana te levantas y miras al cielo.. y ves una roca gigante que se hacerca lentamente a la tierra y en las noticias dicen que esa roca se estrellara con el planeta y sera el fin de la raza humana.. y que quedan algunas horas de vida?
mmmmmmmmmmm..... no creo que todos nos quedemos de brazos cruzados si hubiese algún método para salvarnos, mayor mente cuando le preguntas a las personas q harian en este caso, las personas dirian hacer lo que siempre quise, o correr a donde esta el ser amado, pero lo que realmente harian es pedir perdon.
Asi q yo no tengo idea de q haria, seguro no me quedaría de brazos cruzados como harian otras personas,ahi q vivirlo para saber lo q se siente o que ariamos en ese momento.
que arias si te apareces en pijama o con dos zapatos distintos en el cole o en el trabajo?
WE!!! Lo que paso paso, de hecho, me haria gracia y todo, como siempre que me caigo, y la gente, que me mire se ria, me da igual!!!!no e visto la pelicula.. y nose qu haria xD no entendi bien!
Que harias si cada vez que despertaras vivieras el mismo dia (como en la peli el dia de la marmota)????
gritaria y despues lo patearia jejejejePues buscaria que hacer despierto xD
que harias si no pudieras dormir durante 2 días seguidos???
caminantedelcielo ha dicho:no pagas el autobus antes de subir????gritaria y despues lo patearia jejejejePues buscaria que hacer despierto xD
Que harias si te montas en un autobus y despues que vas a mitad de camino y das cuenta que se te perdieron tus pertenencias y no tienes para pagar el autobus ni nada?
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-23 02:29:09
darkseta ha dicho:ejem! yo siempre pago al bajar xDcaminantedelcielo ha dicho:no pagas el autobus antes de subir????gritaria y despues lo patearia jejejejePues buscaria que hacer despierto xD
Que harias si te montas en un autobus y despues que vas a mitad de camino y das cuenta que se te perdieron tus pertenencias y no tienes para pagar el autobus ni nada?
que harias si mañana despertaras y no pudieras ver???
caminantedelcielo ha dicho:me asustaria y trataria de averiguar como llegue ahi y como regresar a mi casa!!!!darkseta ha dicho:ejem! yo siempre pago al bajar xDcaminantedelcielo ha dicho:no pagas el autobus antes de subir????gritaria y despues lo patearia jejejejePues buscaria que hacer despierto xD
Pues ojala nunca pase nose que haria xD
Que harias si mañana despiertas en medio de la autopista?
darkseta ha dicho:seria trizte estar completamente solo en el mundo xD supongo que ir a lugares que siempre quise ir... del resto la vida no tiene sentido jejecaminantedelcielo ha dicho:me asustaria y trataria de averiguar como llegue ahi y como regresar a mi casa!!!!darkseta ha dicho:ejem! yo siempre pago al bajar xDcaminantedelcielo ha dicho:no pagas el autobus antes de subir????gritaria y despues lo patearia jejejejePues buscaria que hacer despierto xD
que harias si fueras el unico humano en el planeta???
caminantedelcielo ha dicho:me veria al espejo y me sacaria una foto y luego iria con un doctor para que me arreglen jajajajajadarkseta ha dicho:seria trizte estar completamente solo en el mundo xD supongo que ir a lugares que siempre quise ir... del resto la vida no tiene sentido jejecaminantedelcielo ha dicho:me asustaria y trataria de averiguar como llegue ahi y como regresar a mi casa!!!!darkseta ha dicho:ejem! yo siempre pago al bajar xDcaminantedelcielo ha dicho:no pagas el autobus antes de subir????gritaria y despues lo patearia jejejejePues buscaria que hacer despierto xD
Que harias.. si.. un dia despiertas con las manos donde van los pies y los pies donde van las orejas y donde ivan las manos van las orejas? O_o
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-23 02:49:47
darkseta ha dicho:jaja ta bn xDcaminantedelcielo ha dicho:me veria al espejo y me sacaria una foto y luego iria con un doctor para que me arreglen jajajajajadarkseta ha dicho:seria trizte estar completamente solo en el mundo xD supongo que ir a lugares que siempre quise ir... del resto la vida no tiene sentido jejecaminantedelcielo ha dicho:me asustaria y trataria de averiguar como llegue ahi y como regresar a mi casa!!!!darkseta ha dicho:ejem! yo siempre pago al bajar xDcaminantedelcielo ha dicho:no pagas el autobus antes de subir????gritaria y despues lo patearia jejejejePues buscaria que hacer despierto xD
Que harias.. si.. un dia despiertas con las manos donde van los pies y los pies donde van las orejas y donde ivan las manos van las orejas? O_o
pensandolo bien me iria al circo jajajaja
que harias si cada vez que hablas sientes cosquillas por todo el cuerpo???
me quitaria el jabon con una toalla y el shampoo con el cepillo jejejeje y me iria a mi citapues.. hablaria con los animales XD
que harias si en lugar de palabras hicieras sonidos de animales???