★★★★★
Pues creo que ya poco haria...no veria clases xD es festivo!
Que harias si un dia vas al colegio, instituto... cuando es festivo y entras y hay un profesor que dice que te puede dar ese dia clases extra por ir????
disfruuutaria mi estadia alli^^,Pues me sorprenderia porque casi no escucho rock xD
que harias.. si de la noche a la mañana te conviertes en una super estrella de rock, maaas que mj!?
me abro una cuenta de bancooo con mucho dineroooo y cuando regrese a mi tiempo realll seguro que se habrá incrementado exponencialmente muahahahahahajajaja pues esconderme del sol! y de las personas que tengan hambre O_o
que harías si te conviertes en helado de vainilla viviente? XD
normila ha dicho:me abro una cuenta de bancooo con mucho dineroooo y cuando regrese a mi tiempo realll seguro que se habrá incrementado exponencialmente muahahahahahajajaja pues esconderme del sol! y de las personas que tengan hambre O_o
Que harias si..! ned flanders fuera tu vecino?
darkseta ha dicho:jajaj supongo que estaria flotando xD O_o creo que representaria un problema jajanormila ha dicho:me abro una cuenta de bancooo con mucho dineroooo y cuando regrese a mi tiempo realll seguro que se habrá incrementado exponencialmente muahahahahahajajaja pues esconderme del sol! y de las personas que tengan hambre O_o
ayyyy lo persigo con una ouija y cosas de hechizos para que corra aterrorizadooo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
que haríasss si en tu casa se elimina la fuerza de gravedad? jajajajajaja
normila ha dicho:darkseta ha dicho:jajaj supongo que estaria flotando xD O_o creo que representaria un problema jajanormila ha dicho:me abro una cuenta de bancooo con mucho dineroooo y cuando regrese a mi tiempo realll seguro que se habrá incrementado exponencialmente muahahahahahajajaja pues esconderme del sol! y de las personas que tengan hambre O_o
ayyyy lo persigo con una ouija y cosas de hechizos para que corra aterrorizadooo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que harias si! alguien te regala una manzana.. y cuando le das una mordida. y estas masticando.. ves que en la manzana esta la mitad de un gusano?
darkseta ha dicho:Estar con mis seres queridos ^^ y si me entero de cuadno va a ser.. pues me iria comosea a donde esta ella n_nnormila ha dicho:darkseta ha dicho:jajaj supongo que estaria flotando xD O_o creo que representaria un problema jajanormila ha dicho:me abro una cuenta de bancooo con mucho dineroooo y cuando regrese a mi tiempo realll seguro que se habrá incrementado exponencialmente muahahahahahajajaja pues esconderme del sol! y de las personas que tengan hambre O_o
Que harias si! alguien te regala una manzana.. y cuando le das una mordida. y estas masticando.. ves que en la manzana esta la mitad de un gusano?
la verdad me vuelvo locaa empiezo a gritar y a correr xD
y luego voy detras de el/la que me la regalo x]
que harias si fuera el fin del mundO?
Me voy con todos mis amigos, familiares y el chico que me gusta a Baku (y me va a dar tiempo porque quiero yo) para conocerle!!!pues! reclamar a quien me la vendio!
Que harias si un dia abres una lata de cocacola, fanta (lo que sea) y sale una rata???
Pues no se, porque patada en las partes bajas no le puedo dar siendo un esqueleto... Creo que gritar y patalear como una loca (que s lo que soy xD)Pues me pareceria muy raro y me veria en un espejo a ver si soy yo tambien! o es mi espiritu y me mori O_o ! o sali de mi cuerpo jaja
Que harias si una mañana te despiertas y te ves a ti mismo tumbado en la cama cuando te levantas???
cansarmeO_o! pues le pediria explicaciones a mis padres!
Que harias si un dia viene un/a chico/a unos diez años mayor que tu y te dice soy tu hermano secreto
Decirle a los de la orquesta que se callaran xDDepende de como sea la situacion jaaj
Que harias si un dia vas por la calle y te dicen dame todo lo que tengas!!!!
Me los subo y le hago una maguasigueri (o como se escriba) que se va a enterar ese jajajanose =( no quiero ni pensarlo jeje
Que harias si pillas a tu pareja con otr@????
Pienso en mi idolo y escucho If you're never back, siempre lo hago cuando me ocurrepues nose supongo que buscar dejar de estar trizte..
Misma pregunta
Le doy a ese tambien la maguasigueri (o como se escriba) que le di al que me dijo dame todo lo que tengas xDOues pensaria que esos globos deben ser gigantescos jaja y que ojala no se pinchen cuando vayan muy alto o pasando sobre mi casa xD
Que harias si un dia te asomaras a la ventana y vieras al la casa de enfrente que vuela con unos globos, como la de UP???