¿que me pasa?

andor

¿que me pasa?

hola soy andor, obviamente no me llamo asi en realidad y soy una niña de 13 años, un día en el colegio, cuando estaba en quinto de primaria, yo estaba haciendo mis deberes en clase de lengua, y no se por qué me entro la necesidad de mirar al frente, a la parte de delante de la clase, en fin, que miré y me encontré con un hombre sonriendome, tenía la ropa rota y como chamuscada y el pelo largo. era la unica que podia verlo pero como solo lo vi un momento lo dejé pasar, al dia siguiente a la noche me desperté sobresaltada porque en un sueño vi a ese mismo hombre que estaba durmiendo en una casa en llamas y cuando se despertó ya era demasiado tarde para escapar, antes de ver como se terminaba de quemar me desperté como ya dije antes pero me encontré con el al lado de mi escritorio y con una niña sentada en mi silla con la cara completamente blanca y muy seria, ella iba vestida con un camison blanco. pero como solo los vi esa vez me convenci de que era mi imaginacion. lo que pasa es que desde hace unos meses cada vez que miro a alguien durante cierto tiempo veo como un resplandor y a veces toma color,ultimamente escucho susurros diciendo mi nombre pero que nadie mas oye, y, he tenido varios sueños muy seguido desde que tuve uno en particular, he de mencionar que yo soy de las que sueñan una vez al mes como mucho, el sueño trataba de que estaba en una pradera al lado de un lago, y alli habia una niña, yo le decia que queria hablar con mi demonio interior y ella me decia que era ella, y me dijo que me tenia que meter en el lago y yo fui a hacerlo pero antes me gire y la vi muy distinta, vi como se estaba convirtiendo en un monstruo de ojos negros, entonces me metia en el lago y veia una puerta medio abierta sumergida en el agua, me asomaba y vi como esa niña medio convertida me tenia encerrada en una bola de cristal entre sus manos. a partir de ese sueño he tenido sueños como que yo estoy con mis amigos y de repente vienen a atraparme para usarme porque tengo habilidades, o que una persona mata a alguien importante para mi y me dice que vendra a buscarme que busque a tal para que me entrene y enfrentarme a el.
    ademas muchas veces me siento observada y por ejemplo estoy hablando con alguien y veo como una persona al lado mio, miro y ya no esta.
    ¿que me esta pasando? ¿todo esto tiene alguna relacion? ¿me estoy volviendo loca? ¿es real o imaginacion? por favor contesten.

silvershell
    ★★★

Espanto

Intranquilidad y desasosiego. Peligro de caer en contradicciones si no habla con la verdad.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: