que mensaje me dio este sueño?

sole2327

que mensaje me dio este sueño?

hola gente del foro!!

queria preguntarle a los que saben interpretar sueños que significa este sueño:

mi ex pareja en el sueño estaba de novio conmigo y a su vez con otra chica..osea me era infiel y llego a vernos a los tres..despues de el lio que se armaba por el descubrimiento de su mentira el caia en una depresion y me avisaban que se habia tratado de suicidar o algo asi y llegaba yo al hospital la veia claramente a su mama a sus amigos y a el en la camilla la otra chica no aparecio mas...estaban todos muy tristes...gracias y besossss

aramis111
    ★★★★

Hola

Tu sueño representa el temor que puedes llegar a sentir en las relaciones afectivas, y esto es normal, lo diferente y algo preocupante en el sueño es el hecho de que hayas sabido de su intento de suicidio, y para acertar en la interpretación es necesario que me digas con sinceridad cual fue tu sentimiento en el sueño, luego de el problema y la situación incómoda con la otra chica, pues esto puede revelar si el sueño es para preocuparse, o bien si en el fondo piensas que sería un castigo adecuado. Coméntame y te explico. Saludos.

ZadikAramis
    sole2327

hola aramis!! mil gracias por tu interpretacion, ahora me quede con la duda si realmente me habia olvidado de algun detalle que pueda ser concreto para la interpretacion...te cuento bien como fue y cuales fueron las emociones que sufri en el sueño..

recuerdo a el en el momento de el encuentro de los 3 el estaba con la chica y la que aparece en la escena soy yo que los veo juntos mmm lo vi exactamente igual al dia que decidimos no seguir...triste...como...opaco es la palabra,apago...triste...despues de ese momento yo intentaba...justificarlo perdonarlo...algo asi, la chica se fue enojada...el se fue..no se si detras de ella o a donde y despues lo que aparece en el sueño es..el hospital..los amigos todos juntos tristes,...la mama que salia del hospital y no me conoce tambien preocupada...yo me enteraba del intento de suicidio no se como y fui apuradisima a verlo..y lo vi a el en la camilla en una habitacion solo con suero...los ojos cerrados y sabia que los tenia humedos de haber llorado...mi situacion era de..al principo cuando me entere..desesperacion por verlo...y al verlo senti...tristeza y miedo a no volver a verlo nunca mas..a que le pase algo de lo cual no haya vuelta atras...esas fueron mis sensaciones y las que persibi de cada uno...muchas gracias y muchos besos!!!! espero te sea util lo que recuerdo porque ya pasaron unos dias de este sueño.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: