★★★★
Hola a todos les quisiera compartir unos vídeos y ver que piensan del argumento que entrega el "alíen".... más allá de si es un vídeo montaje o sea real (aunque probablemente es solo un vídeo montaje).... Me interesa su posturas frente al tema que se debate en dichos vídeos... están de acuerdo con lo que se postula o si están desacuerdo como le responderían que contra argumento usarían???
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-02 06:50:42
Abadon ha dicho:Asi que esas supersticiones de las que habla al ser descartadas como un simple hecho de existencia compartido sin significado alguno sobre el alma y el espiritu, realmente ocultan una verdad que ellos ignoran, la capacidad de ser un soñador y creador en lugar de ser un soñador a merced de la existencia y la creacion.
Pero de hecho eso es lo que pone en duda "el alien" en primer lugar.... el hecho de que el universo sea una creación, porque de hecho NO hay que compruebe que lo sea, estrictamente hablando nada es creado de hecho.... solo transformado, por ejemplo: un poco de greda en manos de un artesano se hace un plato decorativo, pero puede caer en manos de un niño y ser un mero manojo sin gracia o simplemente quedarse con su forma original.... en todos los casos NO deja de ser greda que solo se ha transformado.... este universo bien podría ser lo mismo.... NO todo tiene un propósito, y de tenerlo nada asegura que se trate siempre en cada caso de un propósito puramente benéfico, o si quiera con algún significado incluso....
Abadon todos esos ejemplos que dan a mi entender NO muestra que algo sea "creado" de la nada.... cada caso muestra como la materia y/o energía es transformada a voluntad.... básicamente procesos de transformación, ya sea energía que pasa a ser materializada o materia que es transmutada por medio de energía, pero siguen siendo casos de transformación, más NO de creación..... estrictamente hablando....
Editado 4 veces. Última edición: 2018-01-04 21:10:22
Si, se entiende, pero aún si cada transformación en el plano material se le cataloga de "creación", de ese mismo modo se catalogaría este universo que bien en vez de ser una creación de la nada más bien sería una unión de varios elementos solo que en vez de ser propios del plano material se hizo uso uniendo y transformando elementos del mundo espiritual..... desde esa perspectiva a mi entender sigue siendo una transformación este universo como tal.....
Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-05 03:52:36
Entonces tampoco es que el universo sea una creación como tal.... vendría siendo la transformación a voluntad en un plano haciendo de los elementos del lenguaje y el espíritu.... así como en el ejemplo que dí un plato decorativo lo es de la greda y el fuego....
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-05 07:22:05
En ese caso más que "creación" corresponde más con el término de "diseño"...... lo cual sigue siendo distintos términos y sigue aplicando la idea de transformación... porque si el lenguaje y el espíritu vinieron de la fuente NO es que hayan salido de la nada propiamente tal...
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-06 01:05:10
El espíritu y lenguaje vendrían siendo eternos entonces, aunque mencionas que estos vienen de la nada.... llegado a este punto NO hay garantía de corroborar si siempre estuvieron o si aparecieron de la nada...
Te parece que algo eterno es creado?? te parece que algo eterno puede caber dentro de los limites del tiempo? principio y fin? NO que se supone el espiritu y el lenguaje están por encima de ello??
Editado 4 veces. Última edición: 2018-01-09 03:40:34
Existe una diferencia de hipotesis a teoria. En ciencia teoría es algo ya comprobado y que explica un fenómeno determinado. Hipotesis es la parte principal de lo que es la teoria, osea su inicio. Mas no es lo que es una teoria. Vulgarmente confundimos los terminos teoria e hipotesis. Pero no es lo mismo.
Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-09 05:28:51
La teoria de la evolución no es una hipotesis. Y la teoria creacionista no implica ninguna prueba mas allá de la creencia.
Por mi parte no veo como pueda estar mal en términos esotericos la evolución. Incluso tengo entendido que existieron miles de prototipos de seres humanos antes de llegar al final, puedo tomar eso como si fueran los neandertales, etc.
Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-09 21:19:16
La teoria de la evolucion surge para explicar el desarrollo y ciertos procesos fisicos como quimicos que manifiestan los seres vivos. El hecho de que no explique algo mas alla (cosa que no se enfoca aún) no implica que sea menos valida. Porque recuerda que la ciencia actual se basa en observaciones y pruebas irrefutables y no en pruebas que puedan ser tomadas distintas
Por cierto si todo viene del espíritu y el lenguaje lo cual entro en una especie de diseño inteligente, entonces NO les parece que el término más apropiado en vez de "CREACIONISMO" NO sea "TRANSFORMISMO", porque al final NO es que el universo lo hayan diseñado a partir de 0, sino que sería producto de la transformación del espíritu y el lenguaje en tanto elementos eternos.... De hecho como lo he señalado estrictamente hablando NADA sea crea NI se destruye todo solo se transforma.....todo lo que se dice es creado: platos, ropa, cuerpos.... En realidad son transformaciones de otro elemento, y todo lo que se dice que se destruyo, NO se destruyo realmente: platos rotos en polvo, ropa quemada en cenizas, cuerpos muertos en cadáveres que se consumen por la tierra....
Editado 3 veces. Última edición: 2018-01-10 02:21:51
Es que ya sean los humanos, los dioses, espíritus divinos o padres celestiales al fin y al cabo ninguno sería "creador" cada quien solo sería un "diseñador" o "transformador" haciendo uso de elementos ya existentes en los planos que se puedan encontrar.... al final sigue siendo lo mismo "NADA se crea NI se destruye solo se transforma".....
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-10 09:02:48
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-10 17:09:47
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-10 21:25:56
No digo que sean falsos. Solo era un ejemplo para que entendieras mi punto.-
Creo que hay muchas personas que han guardado tus respuestas en algun word o algun PDF. Así que dudo que se pierdan, tal vez den a luz nuevo conocimiento.
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-11 01:16:48
Editado 2 veces. Última edición: 2018-01-11 02:05:19
A mi lo que me hace ruido es la memoria. Como uno ya iluminado puede decidir "volver" y ni si quiera poder explicar "eso". Entiendo perfectente que no se puede explicar. creo que aca se mensionaba algo parecido, que es como decir que un automovil explique la naturaleza de la mente que lo creo. Estan en niveles completamente diferentes. ¿Pero que es esa memoria que recuerda la experiencia de la eternidad?
Editado 1 vez. Última edición: 2018-01-11 07:53:51
O sea use el término de elementos solo para dar a entender el argumento, si es por exactitud entonces se hablaría de entidades, sin embargo el argumento seguiría siendo valido....
Editado 4 veces. Última edición: 2018-01-11 22:26:18