¿Que puede significar esto?

MegaNazarena

¿Que puede significar esto?

Soy Nueva y tengo 11 años y desde los 6 años tengo sueños premonitorios Y TENGO EL AURA VERDE BRILLANTE

Bueno, un día 20 de Diciembre, soñé que estaba en casa con mi madre estaba viendo la tele cuando me levanté y me di la vuelta vi una imagen hecha a lapiz con la cara de un diab.... mirandomé si me movía llamé a mi madre (seguía en el sueño) le dije lo de la imagen y le dije que le crucificara me dijo espera y empezó a orar en ese momento hay un giro cambia el tema me veo yo rezando con lagrimas durante toda una hora le pedía:

Dios ayúdame por favor que es eso, que he visto. Tiraré mi ordenador haré lo que quieras pero ayúdame.

Después como vi que nada me pasaba fui a ver el dia... y a decirle 4 cosas pero no estaba en su lugar estaba un retrato de Dios sonriendome cada vez se desvanecía más al igual mi cuerpo se purificaba intente llamar a mi madre pero la imagen desapareció.

Drakoniawarlux

Bueno sonar con un dibujo a lápiz significa egoísmo, sonar con el diablo significa ser astuto e inteligente, sonar con un retrato de Dios es pasividad, pero según tu sueno es muy complicado, es difícil saber que significan tantas cosas en un solo sueno

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: