★★
Cuando rezas por las almas es común que sucedan este tipo de cosas. si no quieres hacer encantamientos, hechizos, etc. pues entonces habla con un sacerdote de tu fé, dile que te está pasando y que te diga como protegerte conforme a tu fé.
Consejo. Si vas a rezar por las almas tienes que saber como protegerte, además lo mejor es rezar por ellas solo cuando estas en el templo, para que así estos "seres" no se queden en tu casa
Por lo que has contado e visto que a ti y a tu casa se os ha pegado un demonio nocturno que se divierte rompiendo vuestros sueños y asustandoos.
No sirve de nada que rezes por el alma de esa niña ya que no es una niña si no un espiritu macabro que se alimenta de vuestro miedo cuanto mas os asuste mas fuerte se ara y mas miedo os provocara.
La solucion consiste en no tenerle miedo y reirse de el pero habiendo un niño y ya habiendose materializado lo veo complicado.
Nada mas mas leer tu mensaje e sentido el miedo que os provoca por lo que ya es bastante fuerte te recomiendo acudir a un experto en limpiezas espirituales de personas y lugares para quitaroslo de encima.
Normalmente estos seres se aferran a algun objeto para asegurarse impunidad ante rezos y conjuros expulsadores en ese caso deberas localizar ese objeto y quemarlo lejos de tu hogar para expulsarlo.
Como tu dices, los sacerdotes cada vez se hacen más incrédulos.
He sabido de casos en que el obispo le prohíbe al sacerdote hacer "exorcismos" para quitar daños y brujerias, por lo que las personas se quedan sin ayuda por parte de la "iglesia".
Otros tantos satanizan cualquier forma de ayuda que no provenga de la iglesia católica, pues es lo que les han inculcado y lo que ellos profesan. Sin embargo aun quedan sacerdotes que se han enfrentado al demonio, saben lo que existe y saben como quitarlo, desgraciadamente cada vez son menos.
Si no encuentras ayuda por parte del sacerdote de tu parroquia puedes investigar sobre algún sacerdote o alguien de la iglesia que realice exorcismos y habla con él. En la iglesia le llaman carismas, no dones :P
Lo cierto es que si nos fueron dados dones es para utilizarlos. Siempre hay dos caminos cuando encuentro a personas que me dicen que ven cosas feas. O los cierro para que ya no vean cosas, o les enseño para que ya no les de miedo lo que ven y puedan utilizarlo de manera segura. Yo pienso que no utilizar algo que Dios me obsequió va en contra de mi misión, por lo que al final estaría haciendo un mal.
Busca conocimiento, no te conformes con lo que te dice tu párroco. Tu sabes lo que ves, y tienes la curiosidad, puesto que entras a este foro. Hay muchas mancias que puedes aprender, como Reiki, chamanismo, cartas, Kabalah, metafisica, etc. es necesario que puedas usar tu don y saber protegerte, ademas para que puedas transmitir el conocimiento a tu hijo. Si tienes alguna duda pues por aquí andamos. Saludos