★★★★
Ah! ya entendi todo!...Lo siento no habia captado!.....No sabia que se trataba de los mensajes totales del subforo...Lo siento.
Quiero hablar con Emilio, donde estara?....Ya no me quiere!...(martes, 30 de octubre 02:52 pm) ????
Quiero volver atras en el tiempo y salvarle la vida a una persona que me ha dejado solo ????
emiliouija ha dicho:Quiero volver atras en el tiempo y salvarle la vida a una persona que me ha dejado solo ????
Emi siento de veras que esa persona se marchase y no puedas tenerla contigo ????... igual tú sabes que las personas a quienes llevamos en el corazón jamás nos abandonan por mucho que no estén más en esta vida, sino que nos acompañan e incluso en ocasiones nos guían aunque no podamos verlas ????... por experiencia cercana puedo tener una idea de lo que duele sentir que alguien se marchó y no pudimos hacer que las cosas fueran distintas, pero creeme que mientras con tu amor por ella la mantengas viva en tu corazón esa persona siempre permanecerá a tu lado ????... estoy convencido de que donde ahora esté sentirá cuánto la extrañas y cómo deseas haber podido hacer algo para que no tuviera que irse, y eso es un halago para ella, pero al mismo tiempo se entristecerá si siente tristeza en tu alma por su ausencia... estoy seguro hermano de que esa persona te sonríe desde donde se encuentre y desea con todo su ser que tú también sonrías, que lo hagas por ella ????... ya verás que habrá momentos en los que podrás sentirla mucho a tu lado, te lo garantizo Emi, mientras la pienses con amor no te dejará ????. Abrazos y fuerza hermano, tienes un potencial enorme y mucho que dar al mundo, siempre adelante Emi ????.
LA PRINCESA DE MIS SUEÑOS EXISTE Y SE LLAMA MARINA ????
/i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif"> ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥[/b" alt="i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif src="i159.photobucket.com/albums/t149/LUISMI10/Mundo.gif"> ♥♥♥♥♥ TE AMO MARINA ♥♥♥♥♥[/b" />
La libertad es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
Quiero decirle a mi amigo que lo quiero muchisimo y que me siento contenta con ese halago hacia mi en su firma....
Emiiiiiiiiiiii donde estas?????????