★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 21:24:10
Quisiera cumplir tantos sueños… Me gustaría que se hicieran realidad, siendo así todo sería más fácil y no me preocuparía tanto por los demás y por los míos… ????
Gracias mary y jack por preocuparse... tenia asma y pense que me moriria..
pero ya estoy mejor gracias..
SIGO:
Quiero una memoria de 512 MB para mi Compu!!!
Quisiera cumplir tantos sueños… Me gustaría que se hicieran realidad, siendo así todo sería más fácil y no me preocuparía tanto por los demás y por los míos… ????
???? Yo también quiero lo mismo que vos, Amor... Todo sería más fácil... Pero juntos saldremos adelante, SIEMPRE!!! ???? :byebye:
dynorolan ha dicho:Gracias mary y jack por preocuparse... tenia asma y pense que me moriria..
???? Trata de cuidarte, nunca dejes de medicarte, y trata de seguir SIEMPRE los consejos de los médicos... ????
No te pongas mal... El asma es una afección importante, pero no te impide disfrutar de la vida!!! ????
DISFRUTA Y SÉ FELÍZ!!! Y CUIDATE!!! :byebye:
jackbauer ha dicho:dynorolan ha dicho:Gracias mary y jack por preocuparse... tenia asma y pense que me moriria..
???? Trata de cuidarte, nunca dejes de medicarte, y trata de seguir SIEMPRE los consejos de los médicos... ????
No te pongas mal... El asma es una afección importante, pero no te impide disfrutar de la vida!!! ????
gracias jack
lo tendre siempre em cuenta... ????
dynorolan ha dicho:jackbauer ha dicho:dynorolan ha dicho:Gracias mary y jack por preocuparse... tenia asma y pense que me moriria..
gracias jack
lo tendre siempre em cuenta... ????
no hagas caso a los consejos de ese xico, acaso es medico????