★★★★★
darkseta ha dicho:quiero que andrea se sienta mejor que este feliz no me gusta verla asiMuchas gracias por preocuparte de verdad gracias pero igual quiero que el colegio se queme ????
andrea23 ha dicho:Gracias ???? yo tambien queria pero es demaciado ????darkseta ha dicho:quiero que andrea se sienta mejor que este feliz no me gusta verla asiMuchas gracias por preocuparte de verdad gracias pero igual quiero que el colegio se queme ????
bueno encerio quiero que estes bien si esta bn pero si el colegio se quema yo quiero que salgas bien en tus estudios
darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho:Gracias ???? yo tambien queria pero es demaciado ????darkseta ha dicho:quiero que andrea se sienta mejor que este feliz no me gusta verla asiMuchas gracias por preocuparte de verdad gracias pero igual quiero que el colegio se queme ????
bueno encerio quiero que estes bien si esta bn pero si el colegio se quema yo quiero que salgas bien en tus estudios
andrea23 ha dicho:Que dulce sabes tengo seddd quiero algo de tomar xDdarkseta ha dicho:andrea23 ha dicho:Gracias ???? yo tambien queria pero es demaciado ????darkseta ha dicho:quiero que andrea se sienta mejor que este feliz no me gusta verla asiMuchas gracias por preocuparte de verdad gracias pero igual quiero que el colegio se queme ????
tranquila te ira bien el los estudios n_n te lo mereces
quiero que seas feliz y que te vaya bn en los estudios
darkseta ha dicho:andrea23 ha dicho:Que dulce sabes tengo seddd quiero algo de tomar xDdarkseta ha dicho:andrea23 ha dicho:Gracias ???? yo tambien queria pero es demaciado ????darkseta ha dicho:quiero que andrea se sienta mejor que este feliz no me gusta verla asiMuchas gracias por preocuparte de verdad gracias pero igual quiero que el colegio se queme ????
tranquila te ira bien el los estudios n_n te lo mereces
quiero que seas feliz y que te vaya bn en los estudios
darkseta ha dicho:quiero tomar algo con andreaQuiero tomar algo con darkseta jeje una coca-cola ???? xD