★★★★★
darkseta ha dicho:jaja lo que sea solo tengo dos empanadas en el estomago que comi como a las 2 T__T y no toi en mi ksa y no se onde hay comida :Squiero soñar con ella y algo de comer T_T
q quieres comer? xDD
skorpion ha dicho:darkseta ha dicho:jaja lo que sea solo tengo dos empanadas en el estomago que comi como a las 2 T__T y no toi en mi ksa y no se onde hay comida :Squiero soñar con ella y algo de comer T_T
q quieres comer? xDD
quiero una pizza
Quiero ver feliz a Dark y que me de su mano :burnjossstick: ????
darkseta ha dicho:skorpion ha dicho:darkseta ha dicho:jaja lo que sea solo tengo dos empanadas en el estomago que comi como a las 2 T__T y no toi en mi ksa y no se onde hay comida :Squiero soñar con ella y algo de comer T_T
q quieres comer? xDD
quiero una pizza
hahahahaahah pobrecitoo xDD
skorpion ha dicho:darkseta ha dicho:skorpion ha dicho:darkseta ha dicho:jaja lo que sea solo tengo dos empanadas en el estomago que comi como a las 2 T__T y no toi en mi ksa y no se onde hay comida :Squiero soñar con ella y algo de comer T_T
q quieres comer? xDD
quiero una pizza
jaja y vos?? como tas n_n
quiero que este lista la otra arepa!
darkseta ha dicho:skorpion ha dicho:darkseta ha dicho:skorpion ha dicho:darkseta ha dicho:jaja lo que sea solo tengo dos empanadas en el estomago que comi como a las 2 T__T y no toi en mi ksa y no se onde hay comida :Squiero soñar con ella y algo de comer T_T
q quieres comer? xDD
quiero una pizza
jaja buen provecho yo tambien ^^
quiero abrir msn
jaja y vos?? como tas n_n
quiero que este lista la otra arepa!
haha yo bnn :D acabandito de comer xDD