★★★★★
aii aaiii .. te entiendo perfectamentee !!que bueno =D
ke lastimaa
bueno aparte de eso yo kiero un masagee jeje
astriid ha dicho:aii aaiii .. te entiendo perfectamentee !!que bueno =D
ke lastimaa
jaja ta bn el masagee
yo quiero ver una pelicula con ella e ir a caminar p¿en la calle toda la noche si es posible con ella tambn jeje
darkseta ha dicho:jeje bueno si keres estar con el esta bien n_nastriid ha dicho:aii aaiii .. te entiendo perfectamentee !!que bueno =D
ke lastimaa
jaja ta bn el masagee
yo quiero ver una pelicula con ella e ir a caminar p¿en la calle toda la noche si es posible con ella tambn jeje
suena bien .. !!
yo kiero .. emm ay ya ni se ke kiero ..
kieor estar con el nomas
astriid ha dicho:darkseta ha dicho:jeje bueno si keres estar con el esta bien n_nastriid ha dicho:aii aaiii .. te entiendo perfectamentee !!que bueno =D
ke lastimaa
jaja ta bn el masagee
suena bien .. !!
yo kiero .. emm ay ya ni se ke kiero ..
kieor estar con el nomas
io lo q mas quiero es estar con ella
y horita quiero que me caiga comida del cielo! tnego hambre jajaja y soñar con ella esta noche n_m
darkseta ha dicho:jaja que bueno que te funciono el secreto xD y se esta cumplienso lo que dijiste aqui a estado haciendo sol todo el dia n_n y gracias ????yo quiero que ojala no llueva por aqui!!! :surrender:
SIIII!!! Ya emepezóoo (lo desee tanto que al final se cumplió) LEY DE ATRACCION!!!
Dark: Deseo que donde te encuentres el sol brille como nunca!!! ????