★★★★★
quiero que dark este con ella y QUIERO COMER!!!!!oh muchas gracias caminante ???? ojala te den algo de comer pronto n_n
caminantedelcielo ha dicho:quiero que dark este con ella y QUIERO COMER!!!!!oh muchas gracias caminante ???? ojala te den algo de comer pronto n_n
quiero que le den algo de comer a caminante del cielo
y quiero que mi internet este estable y estar con andrea ^^
Pd: caminantedelcielo te puedo llamar por tu nombre karla? jeje es que caminantedelcielo es muy largo para estar escribiendolo a cada rato n_n
darkseta ha dicho:esta bien karla n_ncaminantedelcielo ha dicho:quiero que dark este con ella y QUIERO COMER!!!!!oh muchas gracias caminante ???? ojala te den algo de comer pronto n_n
Pd: caminantedelcielo te puedo llamar por tu nombre karla? jeje es que caminantedelcielo es muy largo para estar escribiendolo a cada rato n_n
jajajajaja claro dark
darkseta ha dicho:jaja esta bien karla n_ncaminantedelcielo ha dicho:quiero que dark este con ella y QUIERO COMER!!!!!oh muchas gracias caminante ???? ojala te den algo de comer pronto n_n
jajajajaja claro dark
quiero que ella duerma bien que mañana le valla bien en el colegio y que a mi no me de gripe n_n
darkseta ha dicho:gracias ^^quiero que ella duerma bien que mañana le valla bien en el colegio y que a mi no me de gripe n_n
quiero que a dark no le de gripe y quiero que las personas demuestren con hechos mas que con palabras