★★★
reinamily ha dicho:quiero tener mas vacaciones =]yo tambien!! T_T comienzo el lunes xD
darkseta ha dicho:jajaja si ando perdido xD O_O toy pensando q el lunes es 22 T-T pero de todos modos es el lunes xD aa q flojera!reinamily ha dicho:quiero tener mas vacaciones =]yo tambien!! T_T comienzo el lunes xD
pero 22 es martes OwO no haz comenzado clases y ya andas perdido xD
quiero comer helado =D
reinamily ha dicho:Pues yo si estoy perdida ya empece el jueves!!!!!darkseta ha dicho:jajaja si ando perdido xD O_O toy pensando q el lunes es 22 T-T pero de todos modos es el lunes xD aa q flojera!reinamily ha dicho:quiero tener mas vacaciones =]yo tambien!! T_T comienzo el lunes xD
quiero comer helado =D
quiero que llueva hoy!! y que cierren las licorerias!
darkseta ha dicho:jaja estamos perdidosreinamily ha dicho:Pues yo si estoy perdida ya empece el jueves!!!!!darkseta ha dicho:jajaja si ando perdido xD O_O toy pensando q el lunes es 22 T-T pero de todos modos es el lunes xD aa q flojera!reinamily ha dicho:quiero tener mas vacaciones =]yo tambien!! T_T comienzo el lunes xD
quiero comer helado =D
Quiero que mañana falta la de gimnasia
piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho:jaja estamos perdidosreinamily ha dicho:Pues yo si estoy perdida ya empece el jueves!!!!!darkseta ha dicho:jajaja si ando perdido xD O_O toy pensando q el lunes es 22 T-T pero de todos modos es el lunes xD aa q flojera!reinamily ha dicho:quiero tener mas vacaciones =]yo tambien!! T_T comienzo el lunes xD
quiero comer helado =D
quiero.. hablar de eso.. saber que es! ????
darkseta ha dicho:quiero lo mismo!piscislokita ha dicho:darkseta ha dicho:jaja estamos perdidosreinamily ha dicho:Pues yo si estoy perdida ya empece el jueves!!!!!darkseta ha dicho:jajaja si ando perdido xD O_O toy pensando q el lunes es 22 T-T pero de todos modos es el lunes xD aa q flojera!reinamily ha dicho:quiero tener mas vacaciones =]yo tambien!! T_T comienzo el lunes xD
quiero comer helado =D
quiero.. hablar de eso.. saber que es! ????
jajajaa OwO si gimnasia es fino =]
quiero quedarme hoy en mi casa tengo flojera xS